Frases de Yo antes de ti


Tienes que mirar el lado bueno. Sabías que no ibas a trabajar ahí para siempre. Tienes que ir hacia delante, hacia arriba.

Frases de seguir adelante


Hay cosas a las que uno nunca presta atención hasta que le toca acompañar a alguien en una silla de ruedas.

Frases de discapacitado


Adoraba los placeres sensuales de estar al aire libre, los olores, el tacto de la tierra bajo los dedos, la satisfacción de ver seres vivos, radiantes, embelesados en su belleza efímera.

Frases de efímero


Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero.

Frases de te quiero


Las lágrimas me abandonaron en silencio, señal de que algo más me abandonaba. La culpa. El miedo. Otras emociones para las que no tenía palabras.

Frases de culpa


Recuerdo haber mirado las estrellas, sentirme desaparecer en esa profundidad infinita, mientras el suelo se tambaleaba con dulzura y daba bandazos como la cubierta de un barco enorme.

Frases de cielo estrellado


No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor habría previsto.

Frases de compositor


Necesitaba que mi hijo tuviera algo hermoso que contemplar. Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa.

Frases de optimismo


Tenía veintiséis años y no sabía quién era. Hasta que perdí el trabajo ni siquiera me lo había planteado.

Frases de saber lo que quieres


Cuando abría los ojos su expresión era más dulce, como la de alguien que se despierta de un sueño agradable.

Frases de agradable


Los pájaros cantaban, el sol se ponía, el mundo daba vueltas. Quise formar parte de todo ello, no estar atrapada en una habitación silenciosa, preocupada por un hombre en silla de ruedas.

Frases de silla de ruedas


Algunos errores... Sólo tienen mayores consecuencias que otros. Pero no tienes que dejar que el resultado de un error sea lo que te define. Tú, (...) tienes la opción de no permitir que eso suceda.

Frases de equivocación

Obras relacionadas

Yo antes de ti

Yo antes de ti (2012), Jojo Moyes
  • Libro, 2012
  • Original: Me before you
  • Frases de Yo antes de ti: Historia de Louisa Clark, una mujer que está a punto de perder su trabajo y de Will Traynor, un hombre sin esperanzas. Sus mundos cambian por completo cuando se conocen.
  • Libro esencial

Autor

Jojo Moyes (1969): Escritora, novelista y periodista inglesa, autora de "La casa de las olas" (2003), "Hasta siempre, mi amor" (2010), "Yo antes de ti" (2012), "La chica que dejaste atrás" (2012), "Uno más uno" (2014) y "Después de ti" (2015).


Palabras clave

Accidente automovilístico Esperanza Suicidio Fortaleza Eutanasia Desempleo Historia de amor Adaptarse al cambio Ficción con personas con discapacidad

Síguenos en