Frases de Volver a verte

29 frases de Volver a verte (Vous revoir) de Marc Levy, libro de 2005... Los padres de Lauren le hicieron prometer a Arthur que jamás volvería a verla. Sin embargo, no ha conseguido olvidar al gran amor de su vida. Ahora el destino hará que se reencuentren... ¿Para siempre?

También puedes leer todas las frases de Marc Levy que tenemos.

Frases del libro

Volver a verte

01.(...) Uno se despierta una mañana y el peso del pasado ha desaparecido como por encantamiento. No te imaginas hasta qué punto te sientes ligero.

Frases de peso


02.No se protege a una persona con una mentira.

Frases de falsedad


03.El hombre sólo inventa la eternidad de su existencia en los sentimientos que comparte.

Frases de eternidad


04.El talento se expresa a menudo en la espontaneidad de lo imprevisto.

Frases de espontaneidad


05.Qué bonita es la mujer que tengo delante, con su cola de caballo, sus pómulos y sus ojos chispeantes. Apenas me mira. Desear no es ningún crimen.

Frases de bonita


06.Los sueños más locos se escriben con la tinta del corazón.

Frases de crecimiento personal


07.La soledad es un jardín donde no crece nada.

Frases de soledad


08.Si la vida fuese como un largo sueño, los sentimientos serían su orilla.

Frases de sentimientos


09.Vivimos el principio de una historia, y ella fue como una promesa que la vida no mantuvo; pero yo siempre mantengo mis promesas.

Frases de promesa


10.Hay penas de amor que el tiempo nunca borra y que dejan en las sonrisas cicatrices imperfectas.

Frases de alma en pena


11.Basta con dejar de creer un solo segundo para que el sueño se rompa en mil pedazos.

Frases de desánimo


12.No es solamente el lugar al que uno va lo que da un sentido a la vida, sino también la manera de llegar allí.

Frases de forastero


13.¿Alguna vez has convencido a un árbol de que se haga de noche para dejar paso a los pájaros?

Frases de pájaros


14.Curiosamente, a menudo nos enfadamos con la persona que nos cuenta una verdad difícil de escuchar, o imposible de creer.

Frases de indignación


15.Odio a toda esta gente que merodea, riéndose por nada y divirtiéndose con todo.

Frases de amargura


16.Hay momentos que tienen cierto sabor a eternidad.

Frases de eternidad


17.Es fácil amar a alguien cuando no se le puede alcanzar: así no se corre ningún riesgo.

Frases de riesgo


18.A fuerza de cerrar los ojos ante lo que les rodea, algunos se vuelven ciegos sin darse cuenta siquiera. Yo me conformé con aprender a ver, incluso en la oscuridad.

Frases de vernos a nosotros mismos


19.Había tristeza en su mirada, estrellas de dolor con cierto sabor a sal.

Frases de sal


20.- ¿Sigues pensando en ella? -A veces. - ¿A menudo? -Un poco por la mañana, un poco a mediodía, un poco por la tarde y un poco por la noche.

Frases de pensar en ti


21.La confianza es lo más precioso que hay en este mundo, y también lo más frágil. Sin ella, nada es posible.

Frases de creo en ti


22.- ¿Y puede uno mantenerse fiel a alguien durante todo ese tiempo? -Si ese alguien es la mujer de tu vida, vale la pena, ¿No? - ¡Así que no está soltero! -En mi corazón, no.

Frases de amor de mi vida


23.Hoy he tenido un ensueño muy extraño. Y desde que me he despertado, sueño con volver a él, sin saber por qué ni cómo hacerlo. Me gustaría volver a verte, allá donde duermes...

Frases de volver a verte


24.¿Cómo imaginar entonces que podamos deshacernos del amor que nos une a nuestros padres? Perdemos un tiempo absurdo sin decirles que los queremos, para acabar dándonos cuenta, después de su muerte, de cuánto los echamos de menos.

Frases de padres


25.Sé lo que estás pensando. La verdad está en otra parte, el miedo es plural. Me hizo falta tiempo para admitir que tuve miedo de no saber conducirla hasta el final de mis sueños; miedo de no estar a su altura; miedo de no querer realizarlos; miedo, finalmente, de no ser el hombre que ella esperaba; miedo de admitir que ella me había olvidado.

Frases de cobardía


26.Me marché a vivir al extranjero para alejarme de ella. Pero no hay distancia lo bastante grande cuando se ama a alguien. Bastaba con que una mujer en la calle se le pareciera para que yo creyera que la veía; o que mi mano garabatease su nombre en una hoja de papel para hacerla aparecer; que cerrara los ojos para ver los suyos, o que me encerrara en el silencio para oír su voz.

Frases de extranjero


27.- ¿Sigues pensando en ella? -Preguntó Paul. Por toda respuesta, Arthur bajó la ventanilla; Un viento tibio entró en el automóvil. Paul dio unos golpecitos en el retrovisor, como si fuese a probar un micro. - Uno, dos, uno, dos, tres. Ah, sí, funciona; Espera, lo intentaré de nuevo... ¿Sigues pensando en ella? - A veces -contestó Arthur. - ¿A menudo? - Un poco por la mañana, un poco a mediodía, un poco por la tarde y un poco por la noche.

Frases de automóvil


28.-Entonces, ¿Por qué rompió con aquella mujer a la que tanto echa de menos? ¿Por algunas incompatibilidades? -Digamos que pasamos muy cerca el uno del otro. Yo fui tan sólo un inquilino de esa felicidad y ella no pudo renovar mi contrato. - ¿Cuál de los dos rompió? -Ella me dejó y yo la dejé partir. - ¿Por qué no luchó? -Porque la lucha le habría hecho daño. Se trataba de una pregunta que había que plantearle a la inteligencia del corazón. Anteponer la felicidad del otro en detrimento de la propia es un hermoso motivo, ¿No?

Frases de motivo


29.Te busqué por todas partes, incluso las más lejanas. Te encontré, y esté donde esté, siempre me duermo con tu mirada. Tu carne era mi carne. Con nuestras mitades habíamos inventado promesas; juntos, éramos nuestros mañanas. Desde ahora, sé que los sueños más locos se escriben con la tinta del corazón. He vivido allí donde los recuerdos se construyen entre dos, al abrigo de las miradas, en el secreto de una sola confidencia donde tú aún reinas...No siento ira ni arrepentimiento. Los momentos que tú me has dado llevan un nombre: la maravilla. Todavía lo llevan, y están hechos de tu eternidad. Incluso sin ti, nunca más volveré a estar solo, ya que tú existes en algún lugar.

Frases de sin ti

Frases de obras similares

Síguenos