Frases de Vivir cada segundo

Vivir cada segundo

4 frases de Vivir cada segundo (Every second counts) de Lance Armstrong, libro de 2003.... Libro que explora todas las facetas del deportista, donde habla no sólo de su experiencia como ciclista sino de todas las vicisitudes de su vida, de sus preocupaciones y pasiones.

Frases de Lance Armstrong Libros de Lance Armstrong

Frases de Vivir cada segundo Lance Armstrong

01. La vida, para mí, es una serie de límites falsos y mi desafío como atleta es explorar esos límites en una bicicleta.

Atleta


02. Cuando ganas, no lo examinas demasiado, excepto para felicitarte. Fácilmente, y erróneamente, asumes que tiene algo que ver con tus raras cualidades como persona. Pero ganar solo mide lo duro que has trabajado y lo físicamente talentoso que eres; no te define particularmente más allá de esas características. Perder, por otro lado, realmente dice algo sobre quién eres. Entre otras cosas, ¿Culpa a los demás o es dueño de la pérdida? ¿Analiza su fracaso o simplemente se queja de la mala suerte?

Vencer


03. Llega un momento en cada carrera cuando un competidor se encuentra con el oponente real, y entiende que es él mismo.

Competición


04. ¿Cómo peleas contra un oponente invisible como la sospecha?

Sospechas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Vivir cada segundo" de Lance Armstrong.

Síguenos