Frases de Vestido de novia

Vestido de novia

8 frases de Vestido de novia (Robe de marié) de Pierre Lemaitre, libro de 2009.... Sophie Duguet comienza a hundirse lentamente en la demencia y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor. ¿Será culpable de los asesinatos?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro son: Asesinato, Cadáveres, Demencia, Locura, Manipulación, Matrimonio, Obsesión, Suicidio, Venganza.

Frases de Pierre Lemaitre Libros de Pierre Lemaitre

Frases

01. En su vida, el llanto no es nada excepcional: las lágrimas la acompañan todas las noches desde que está loca.

Frases de excepcional


02. Los latidos de su corazón lo llenan todo.

Frases de latidos


03. (...) Cuando de la angustia más profunda emerge la tenue pero firme certeza de que todo lo que pasa no es tan real, de que más allá del miedo hay una protección, ahí, en alguna parte, de que algo desconocido nos protege.

Frases de protección


04. Con qué facilidad una vida normal puede desequilibrarse, en un segundo, hacia la locura, hacia la muerte.

Frases de facilidad


05. (...) Se pusieron ciegas de dulces como unas colegialas glotonas. Al ver las caras que ponían y cómo sonreían, caí en la cuenta de que se estaban saltando la dieta. Las mujeres se pasan la vida haciendo dietas que les encanta no cumplir.

Frases de dieta


06. No sé qué tendrá en la cabeza, pero elegir un "terapeuta del comportamiento" me parece una gilipollez. ¿Por qué no ha elegido un buen psiquiatra? Alguien que te pueda convertir en un chiflado con mucha mayor seguridad que cualquier otra persona...

Frases de tratamiento


07. Es como una anestesia. Hay algo que la impulsa a actuar, tiene la sensación de estar acurrucada en lo más hondo del envoltorio de su cuerpo, como en un caballo de Troya. El caballo actúa sin contar con ella, él sabe lo que tiene que hacer. Y ella sólo debe esperar tapándose muy fuerte los oídos con las manos.

Frases de anestesia


08. (...) Se dieron cuenta cuando vieron cuántos suicidios había. En la mayor democracia del mundo, la empresa farmacéutica no tuvo dificultad alguna en echarle tierra al asunto. Evitaron los tribunales mediante el inhibidor más fuerte del sentimiento de justicia: el talonario. La receta es sencilla: ante una resistencia resuelta se añade un cero. No hay nada que se resista a algo así.

Frases de tribunales

Obras similares

Síguenos