Frases de Ventas

Ventas

15 frases de Ventas (Ziglar on selling) de Zig Ziglar, libro de 1991.... Libro de Zig Ziglar.

Frases de Zig Ziglar Libros de Zig Ziglar

Frases de Ventas Zig Ziglar

01. Tienes que ser antes de poder hacer y hacer antes de poder tener.

Ambicioso


02. Nunca empezamos por el producto, sino por la necesidad.

Producto


03. El proceso de venta es algo que haces por o con el cliente, y no a éste.

Ventas


04. No se puede salir de donde jamás has entrado.

Concentrarse


05. La razón principal por la que una persona elige no comprarte es la falta de confianza.

Confianza


06. El trabajo duro mejor pago en el mundo es vender, y el trabajo fácil peor remunerado es vender.

Vender


07. La oportunidad nace de la independencia gestionada de forma responsable.

Oportunidad


08. Has de saber que la mayoría de los veteranos en el mundo de las ventas (o cualquier otro campo), que están muy bien pagados, son personas que trabajan duro.

Ventas


09. Por favor, no pierdas tu tiempo ni el de tus clientes explicándoles lo que es el producto. Cuéntales lo que el producto puede hacer por ellos y por qué.

Producto


10. El éxito en la vida y en las ventas consiste exactamente en eso: llevar a cabo las pequeñas cosas que marcan la gran diferencia.

Vendedor


11. Los grandes profesionales de la venta reproducen constantemente en sus mentes las presentaciones de éxito antes, durante, y después de las visitas.

Vendedor


12. Para llegar a ser ese ganador que naciste para ser, debes planear ganar, prepararte para ello y esperar conseguirlo.

Ganar


13. Si el vendedor se siente atemorizado o abrumado por el posible cliente, llevar a cabo una presentación eficaz es tremendamente difícil. El vendedor que piensa: ¿Quién soy yo para decirle a esta persona que mis productos o servicios le van a ayudar? , no conseguirá el nivel de entusiasmo, fuerza y confianza necesarios para triunfar.

Vendedor


14. La preparación y la formación incluyen tomar la información que recibes de una fuente externa y adaptarla a tu situación, aprendértela a conciencia de tal forma que pase a ser tuya, y aplicar esos procedimientos o técnicas sobre el terreno.

Preparación


15. Cuando te centras únicamente en el dinero, o si te encuentras en una situación económica que te obliga a tener que cerrar la venta, instintivamente presionarás mucho o no pensarás más que en tu necesidad, añadiendo presión sobre ti mismo y aumentando tu sensación de ansiedad.

Presión

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Ventas" de Zig Ziglar.

Síguenos