Frases de V de venganza

12 frases de V de venganza (V is for Vengeance) de Sue Grafton, libro de 2011.

También puedes leer todas las frases de Sue Grafton que tenemos o ver su bibliografía en libros de Sue Grafton

Frases del libro

V de venganza

01.El dolor es tan contagioso como un bostezo.

Frases de dolor


02.Las lecciones más importantes de la vida se te quedan grabadas lo quieras o no.

Frases de experiencia enriquecedora


03.Las malas noticias provocan a veces una profunda incredulidad. Nos cuesta asimilar los hechos porque no queremos enfrentarnos a las posibles consecuencias.

Frases de incredulidad


04.(...) Ya sabes a qué me refiero. Un hombre en tu posición no puede permitirse el lujo de tener conciencia.

Frases de posición


05.(...) No comparte tu sensibilidad moral, lo que le da ventaja. -Así es como lo ve él, en todo caso.

Frases de ventaja


06.No puedes huir de las dificultades. Tienes que hacer lo que debes. - ¿No creerás que somos lo que hacemos? -Claro que lo creo.

Frases de hacer que suceda


07.Dada mi ocupación, los delitos no me son ajenos y raras veces me sorprende el lado oscuro de la naturaleza humana, incluyendo la mía.

Frases de naturaleza humana


08.Sé que hay gente que cree que deberíamos perdonar y olvidar. Que conste que soy muy partidaria de perdonar, siempre que me den la oportunidad de vengarme primero.

Frases de perdonar


09.En días así se requiere mucha disciplina. El ejercicio se convierte en un deber y no tienes buenas sensaciones hasta más tarde, cuando te felicitas por haber cumplido con tu obligación.

Frases de ejercicio


10.Personalmente, estoy en contra del concepto de mortalidad. Está bien para otra gente, pero no para mí ni para mis seres queridos. Parece injusto que no nos permitan votar sobre esta cuestión, y que nadie se libre. ¿A quién se le ocurriría esa norma?

Frases de mortalidad


11.Al vernos obligados a deshacernos de nuestras pertenencias perdamos todo vínculo sentimental con ellas. Quizás el hecho de empeñar nuestros objetos de valor nos libere del mismo modo en que el incendio de una casa destruye no sólo nuestros bienes materiales, sino también nuestro apego a lo que ha desaparecido.

Frases de apego


12.¿Y estas bandas las controla la mafia? No en el sentido tradicional del término. Si fuera la mafia quien llevara el negocio, habría una extensa red que podría resultar vulnerable a las infiltraciones. Estas bandas tienen muy poca relación entre sí, si es que la tienen, y eso hace que sea un coñazo detenerlas y procesarlas.

Frases de mafia

Frases de obras similares

Síguenos