Frases de Unos por otros


La sala era grande pero acogedora como una rebanada de pan en una tostadora.

Frases de pan


¿Qué era lo que le decía Sherlock Holmes al doctor Watson? Ves pero no observas.

Frases de ver


Esperaba que tú me dieras información. Estoy buscando a un criminal de guerra. - ¿No lo es todo el mundo?

Frases de criminales


A la hora de engañar, lo importante no es la mentira, sino las verdades que se dicen para sustentarla.

Frases de engañar


Todos los matrimonios de éxito se basan en algunas hipocresías necesarias. Sólo en los fracasados la gente siempre se dice la verdad.

Frases de hipocresía


¿A qué se dedica? - Soy detective privado. Se le iluminó la mirada, y por un instante pensé que me iba a contratar para buscar un pastel perdido.

Frases de detective


Sabes, tengo una teoría: el amor es sólo una forma transitoria de enfermedad mental. En cuanto lo sabes, puedes enfrentarte a él.

Frases de teoría


Entre todas las herramientas había una Colt automática por cortesía del gobierno estadounidense. Una del calibre 45 de antes de la Gran Guerra. El amortiguador del sonido adjunto a la boca de la pistola era casero, como casi todos. Y la Colt era la pistola ideal para un silenciador.

Frases de pistola

Obras relacionadas

Unos por otros

Unos por otros (2006), Philip Kerr
  • Libro, 2006
  • Original: The One From the Other
  • Frases de Unos por otros: El detective Bernhard Gunther va tras los pasos de un sádico espía de las SS refugiado en América, pero pronto estará luchando contra ex nazis y organizaciones secretas.

Autor

Philip Kerr (1956): Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).


Palabras clave

Detective privado Organización criminal Espías Identidad secreta Refugiados nazi Múnich Criminal de guerra Nazis en Argentina

Síguenos en