Frases de Una y otra vez (Time after time)

8 frases de Una y otra vez (Time after time) (Time after time) de Tamara Ireland Stone, libro de 2013.

También puedes leer todas las frases de Tamara Ireland Stone que tenemos.

Frases del libro

Una y otra vez (Time after time)

01.Las crisis de ansiedad son como terremotos. Siempre me siento aliviada cuando la tierra deja de temblar, pero sé que más adelante habrá otra, y otra más. Nunca las veo venir.

Frases de ansiedad


02.Nada ha cambiado, pero ahora todo es distinto.

Frases de distinto


03.Esto de ser fuerte por alguien más resulta mucho más difícil de lo que creía.

Frases de fuerte


04.¡Vaya, mi familia se ha convertido en un grupo de admiradores ruidosos! Ni siquiera sé cómo empezar a darles las gracias por todas sus palabras de apoyo y ánimo.

Frases de apoyo


05.Quiero mirar por una ventana y pensar en lo cojonudo que sería poder retroceder en el tiempo, pero no quiero ser capaz de hacerlo de verdad. Y quiero estar enamorado de una chica a la que pueda ver todos los días, no cada tres semanas.

Frases de estar enamorado


06.Y, de pronto, deja de moverse y me mira fijamente. -Estoy enamorada de todo lo que eres. Sus palabras me hacen dar un respingo, y cuando miro sus ojos veo algo que no he advertido durante algún tiempo: esa mirada de pura comprensión que me recuerda por qué le revelé mi secreto al principio. Esa sensación de asombro, cómo me miraba como si no pudiera llegar a conocerme lo suficiente.

Frases de asombro


07.Y antes de que pueda decir nada más le echo la cabeza hacia atrás y la beso, con dulzura, despacio, saboreando la sensación de estar en este local con ella otra vez. La beso con más intensidad. Y, como aquella primera noche, me devuelve el beso, atrayéndome hacia sí, como si aún me quisiera aquí y todavía confiara en mí de corazón, aunque seguramente ya sabe que no debería.

Frases de intensidad


08.Así pues, como hice aquel día, respiro hondo y entro...No debería estar aquí. Pero estoy aquí.

Frases de respirar

Frases de obras similares

Síguenos