Frases de Una vida tranquila

Una vida tranquila

13 frases de Una vida tranquila (Comfort and joy) de Kristin Hannah, libro de 2005.... Libro de Kristin Hannah.

Frases de Kristin Hannah

Frases de Una vida tranquila Kristin Hannah

01. Éstos son exactamente los recuerdos que intento olvidar, pero son como el polvo del asbesto: invisibles y letales. Necesitas un equipo especial para librarte de ellos.

Olvidar


02. Si por fin voy a hacer un viaje a lo desconocido, es mejor que lleve la cámara encima para fotografiar el memorable acontecimiento.

Fotografiar


03. Dando un grito ahogado vuelvo a respirar. Me duele la cabeza, es un dolor punzante, como si me hubieran clavado un trozo de cristal en ella. El aire está lleno de humo.

Suplicio


04. Si en el futuro siento en algún momento que voy a dejar de creer en el amor, recordaré este momento.

Creer en el amor


05. Puedes huir de tu vida y de tu pasado, pero es imposible alejarte de tu corazón.

Huir


06. Y la pura verdad es que ella tiene razón. Somos hermanas. Nos conocemos íntimamente la una a la otra. Nuestros pasados, nuestros secretos, nuestros miedos. Es un valioso don del que hemos querido desprendernos, pero sin conseguirlo.

Hermana


07. ¡Un matrimonio roto asusta a cualquiera! Es como si arrojaras un pedrusco en una tranquila laguna de aguas azules: las ondas se expanden por toda la superficie.

Crisis matrimonial


08. Guardo el bolso detrás del mostrador y empiezo mi jornada laboral. Lo primero que hago es dirigirme a los ordenadores. Los voy encendiendo uno a uno para que los estudiantes puedan usarlos y luego retiro los periódicos antiguos y los reemplazo por los del día. Durante las próximas seis horas (...) estaremos trabajando codo con codo, consultando los catálogos de la biblioteca, reclamando los libros prestados que no nos han devuelto a tiempo, catalogando los nuevos y volviendo a ordenar los libros utilizados en los estantes. En algunas ocasiones tenemos suerte y un estudiante viene para que le ayudemos en algo, pero en esta era cibernética cada vez saben buscar mejor en su casa la información que necesitan para los deberes. Hoy es el último día de clase, las vacaciones de invierno están a punto de empezar, y en la biblioteca reina un silencio sepulcral.

Bibliotecario


09. En los últimos años, a medida que mi trabajo tenía que ver cada vez más con los ordenadores, la tecnología y las consultas en internet, había olvidado por qué decidí ser una bibliotecaria: por la pasión que sentía por los libros, por la lectura. No hay nada que le guste más a una bibliotecaria que compartir su pasión por las palabras escritas con un niño.

Bibliotecario


10. Sé una o dos cosas sobre los celos; Cómo pueden torturarte por dentro y sacar lo peor de ti. También sé que se arraigan en el amor.

Celos


11. He estado esperando empezar de nuevo, he estado soñando con ello. Y ahora por fin sé dónde quiero estar al empezar esta nueva parte de mi vida.

Empezar


12. Es mi momento. Si he aprendido algo en estos últimos días es que hay que luchar por la felicidad.

Arriesgarse a ser feliz


13. Me da miedo expresar en palabras mi frágil e imposible deseo; aunque aún me da más el no hacerlo. La brecha entre lo que me he imaginado y lo que ahora estoy viendo me hace caer en picado, no sé qué pensar.

Frágil

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Una vida tranquila" de Kristin Hannah.

Síguenos