Frases de Una vida con propósito

32 frases de Una vida con propósito (The purpose driven life) de Rick Warren, libro de 2002... ¿Porque estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito? El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos, el cual debe ser el punto de partida

También puedes leer todas las frases de Rick Warren que tenemos.

Frases del libro

Una vida con propósito

01.El carácter es tanto desarrollado como revelado mediante las pruebas, y la vida entera es una prueba. Usted está siendo siempre probado.

Frases de pruebas


02.Somos productos de nuestro pasado, pero no tenemos que ser sus prisioneros.

Frases de prisionero


03.La humildad es una lucha diaria, una lección que tengo que aprender una y otra vez.

Frases de lección


04.Para cultivar el sentido de comunidad se requiere la cortesía. La cortesía es respetar nuestras diferencias, ser considerado con los sentimientos de otros y ser paciente con las personas que nos irritan.

Frases de comunidad


05.Su carácter es esencialmente la suma de sus hábitos; es cómo usted actúa habitualmente.

Frases de hábito


06.La franqueza no es una licencia para decir lo que quiera, dondequiera y cuando quiera. No es rudeza.

Frases de franqueza


07.No conozco todas las claves del éxito, pero una clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.

Frases de fracaso


08.Aunque es sabio aprender de la experiencia, es más sabio aprender de las experiencias de otros. No hay suficiente tiempo para aprenderlo todo en la vida mediante su propia experiencia y sus errores. Tenemos que aprender de las lecciones de las vidas de otros.

Frases de aprender de los fracasos


09.Si se ha sentido sin esperanza, ¡Espérese! Cambios maravillosos ocurrirán en su vida cuando comience a vivirla con propósito.

Frases de propósito


10.Una amistad basada en emociones es obviamente una relación superficial.

Frases de superficial


11.¿Por qué es ahora el mejor momento para expresar su amor? Porque no sabe por cuánto tiempo tendrá la oportunidad. Las circunstancias cambian. Las personas mueren. Los hijos crecen. No tiene ninguna garantía del mañana. Si quiere expresar su amor, tiene que hacerlo hoy.

Frases de garantía


12.Las grandes oportunidades a menudo se esconden en las tareas pequeñas. Las cosas pequeñas de la vida determinan las grandes.

Frases de cosas pequeñas


13.Puede que las grandes oportunidades vengan una vez en la vida, pero las pequeñas oportunidades nos rodean día tras día.

Frases de oportunidades


14.El mito más común acerca del dinero es que al tenerlo más, estaré más seguro. No estará más seguro. La riqueza se puede perder instantáneamente por medio de una variedad de factores incontrolables. La verdadera seguridad solamente se puede encontrar en aquello que nunca se le puede quitar.

Frases de seguro


15.Usted no es un producto de una línea de producción, indiferentemente producido en masa. Usted es una obra maestra original, única y hecha a la medida.

Frases de original


16.Amar significa entregarse, poner a un lado mis preferencias, mi comodidad, mis metas, mi seguridad, mi dinero, mi energía o mi tiempo para el beneficio de otra persona.

Frases de comodidad


17.La verdad nos transforma. El crecimiento espiritual es el proceso de reemplazar las mentiras con la verdad.

Frases de crecimiento


18.El amor debería de ser su prioridad número uno, su primer objetivo y su mayor ambición. El amor no es una parte buena de su vida; es la parte más importante.

Frases de verdadero amor


19.La autenticidad es exactamente lo opuesto a lo que encuentra en algunas iglesias. En lugar de encontrar un ambiente de autenticidad y humildad, lo que hay es orgullo, hipocresía, politiquería y una cortesía superficial con conversación trivial.

Frases de superficial


20.La meditación es a menudo mal entendida como un rito difícil y misterioso, practicado solamente por monjes y místicos aislados. Pero la meditación es simplemente pensar concentradamente – una habilidad que cualquiera puede aprender y usar en cualquier parte.

Frases de meditación


21.La cualidad esencial para el liderazgo no es la perfección sino la credibilidad. Las personas tienen que ser capaces de confiar en usted o no lo seguirán. ¿Cómo puede aumentar su credibilidad? No pretendiendo ser perfecto sino siendo franco.

Frases de credibilidad


22.La esencia del amor no es lo que pensamos o hacemos o proveemos para otros sino cuánto damos de nosotros mismos.

Frases de esencia


23.La Biblia no dice nada de santos solitarios o de ermitaños espirituales aislados de otros creyentes y privados de la comunión. La Biblia dice que somos "puestos juntos, unidos juntos, edificados juntos, miembros juntos, herederos juntos, y seremos arrebatados juntos". Ya no está solo.

Frases de biblia


24.La humildad no es pensar menos de usted mismo, es pensar menos en usted mismo. La humildad es pensar más en otros.

Frases de humildad


25.Es de esperarse que para ser auténtico se necesita valor y humildad. Significa encarar nuestros temores a ser expuestos, ser rechazados y ser heridos una vez más. ¿Por qué alguien se tomaría un riesgo tan grande? Porque es la única manera de crecer y de mantenerse emocionalmente en buena salud.

Frases de buena salud


26.El mejor uso de la vida es amar. La mejor expresión de amar es el tiempo. El mejor tiempo de amar es ahora.

Frases de amor auténtico


27.Los dones espirituales y las habilidades naturales siempre son confirmados por otros. Si piensa que ha sido dotado para ser un maestro o un cantante y nadie lo piensa así, ¿Adivine qué? Si quiere saber si tiene el don de liderazgo, ¡Mire detrás de usted! Si nadie lo está siguiendo, usted no es un líder.

Frases de don


28.Muchas personas son renuentes a mostrar misericordia porque no entienden la diferencia entre la confianza y el perdón. El perdón es dejar ir el pasado. La confianza tiene que ver con el comportamiento que se verá en el futuro. El perdón tiene que ser inmediato, ya sea que la persona lo pida o no. La confianza tiene que ser reconstruida con el tiempo.

Frases de misericordia


29.El tiempo es su regalo más valioso porque sólo tiene una cantidad limitada. Puede hacer más dinero, pero no puede hacer más tiempo. Cuando le da a alguien de su tiempo, le está dando una porción de tiempo que nunca podrá recuperar. Su tiempo es su vida. Por eso es que el mayor regalo que le puede dar a alguien es su tiempo.

Frases de nuestro tiempo


30.Muchas personas son conducidas por la necesidad de ser aprobadas. Permiten que las expectaciones de sus padres o de sus cónyuges o de sus hijos o de sus maestros o de sus amigos controlen sus vidas. (...) Otros se dejan conducir por la presión de sus amigos, siempre preocupados de lo que otros puedan pensar. Desgraciadamente, los que se dejan llevar por la multitud, se han perdido en ella.

Frases de presión


31.El regalo de amor más deseado no son diamantes o rosas o chocolate. Es la atención concentrada. El amor se concentra tan intensamente en el otro que se olvida de sí mismo en ese momento. Cuando presta atención a otro le está diciendo, "Eres tan valioso para mí que quiero darte de mi más valiosa posesión: mi tiempo". Cuando da de su tiempo, está haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor.

Frases de sacrificio


32.Un hábito es algo que se hace con frecuencia y no de vez en cuando. Tiene que pasar tiempo con las personas – mucho tiempo – para formar relaciones profundas. Por esto es que la comunión es muy superficial en muchas iglesias; no pasamos suficiente tiempo juntos, y el tiempo que pasamos es usualmente escuchando hablar a una persona. (...) Si quiere cultivar la comunión genuina, tendrá que reunirse aún cuando no siente ganas porque cree que es importante.

Frases de comunión

Frases de obras similares

Síguenos