Frases de Una magia más oscura - Página 2

30. Los reinos y las coronas se toman desde adentro. La fortaleza más fuerte puede resistir cualquier ataque desde más allá de sus muros y, sin embargo, no está fortificada contra ataques desde detrás de ellos.

Ataque


31. (...) Le recordó a un robo de bolsillo, un astuto juego de manos. Así era como funcionaba. Un buen engaño requería dos manos, una a la que le prestas atención, la otra que fallas en notar.

Engaño


32. Los guardias estaban claramente dominados por magia, atrapados bajo algún tipo de hechizo de control. Pero ese era el problema de forzar a la gente a hacer cosas que no querían. Tenías que ser tan específico. No tenían otra opción más que seguir órdenes, pero probablemente no estaban dispuestos a actuar más allá de ellas.

Hechizo


33. El crimen no es tan complicado. La gente roba porque tomar algo les da algo. Si no están en eso por dinero, están en eso por el control. El acto de sacar, de romper las reglas, los hace sentir poderosos. Están en eso por puro desafío. -Se dio vuelta-. Algunos roban para mantenerse vivos y algunos roban para sentirse vivos.

Crimen

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Una magia más oscura" de Victoria Schwab.

Libros parecidos

Síguenos