Frases de Una llama misteriosa


(...) La preocupación por su propia dignidad les impide reírse, sobre todo de sí mismos.

Frases de sentido del humor


Era uno de esos sitios donde hasta la piel de los zapatos se pone un poco nerviosa.

Frases de nervios


¿Siempre has sido tan cínico? No. Antes sólo era un proyecto en la mente de mi padre.

Frases de cínico


Todos los hombres acaban pareciéndose a su padre. No es una tragedia, pero hace falta sentido del humor para aceptarlo.

Frases de sentido del humor


(...) Sin embargo, lo que quería decir es que la verdad raras veces es verdad, y que las cosas que uno cree que son falsas a menudo resultan no ser falsas.

Frases de falsedad


(...) No soy muy hitleriano -precisó-, pero creo en Herman Goering. Es una figura mucho más impresionante que Hitler. -Sin duda es más grande. -Ahora me tocaba a mí reírme de mi chiste.

Frases de hitler


A algunos hombres les gustaba dar palmadas a una guitarra o a las fichas de dominó. Yo prefería darlas en el trasero de una mujer. No era exactamente una afición. Pero se me daba bien. A un hombre se le debe dar bien algo.

Frases de trasero


El sargento recepcionista era tan grande como una bola de demolición, y no mucho más útil. Era calvo, con un bigote encerado semejante a un águila alemana. Cada vez que se movía, el cinturón de cuero crujía contra el vientre como un barco cuando tensa sus guindalezas. De vez en cuando se llevaba la mano a la boca y eructaba. Desde la puerta de la entrada se captaba el olor de su desayuno.

Frases de calvo

Obras relacionadas

Una llama misteriosa

Una llama misteriosa (2008), Philip Kerr
  • Libro, 2008
  • Original: A Quiet Flame
  • Frases de Una llama misteriosa: Acusado de criminal de guerra, Bernie Gunther se refugia en Buenos Aires (Argentina), pero el modus operandi en un asesinato lo conectará con un asesino.
  • Libro importante

Autor

Philip Kerr (1956): Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).


Palabras clave

Exilio Asesinato Detective privado Criminal de guerra Nazis en Argentina Modus operandi

Síguenos en