Frases de Una academia muy austera

Una academia muy austera

6 frases de Una academia muy austera (The austere academy) de Daniel Handler, libro de 2000.... Para Violet, Klaus y Sunny el colegio es otro desdichado episodio de sus desgraciadas vidas... Cangrejos pellizcadores, castigos severos, hongos horribles y el sistema métrico son algunas de las cosas que los esperan.

Frases de Daniel Handler

Frases de Una academia muy austera Daniel Handler

01. No hay un sonido peor en el mundo que el de alguien que no sabe tocar el violín pero que insiste en hacerlo de todas formas.

Violín


02. Es increíble la cantidad de energía que se tiene en cuanto hay un plan.

Plan


03. Las cafeterías pueden ser lugares confusos, porque cada una tiene sus normas y a veces resulta difícil saber dónde deberías comer.

Normas


04. Es un alivio, en momentos agitados y aterradores, encontrar amigos de verdad...

Verdadera amistad


05. La persona encargada de diseñar edificios se llama arquitecto, pero en el caso de la Prufrock el término más apropiado sería "arquitecto deprimido".

Deprimido


06. Todo el mundo morirá, claro, tarde o temprano. Los acróbatas circenses morirán y los grandes intérpretes de clarinete morirán y vosotros moriréis, hasta yo, y puede que haya una persona que viva en tu manzana, que, justo ahora, no mire a ambos lados de la calle antes de cruzar y muera en unos segundos, y todo por culpa de un autobús. Todos moriremos, pero a muy pocas personas les gusta que se lo recuerden.

Paso del tiempo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Una academia muy austera" de Daniel Handler.

Síguenos