Frases de Un tipo encantador

Un tipo encantador

8 frases de Un tipo encantador (This charming man) de Marian Keyes, libro de 2008.... Libro de Marian Keyes.

Frases de Marian Keyes

Frases de Un tipo encantador Marian Keyes

01. ¿Qué es la vida sino momentos fugaces de felicidad ensartados en un collar de desesperación?

Desesperación


02. No quiero pasar nuestra fiesta de Navidad viendo Qué bello es vivir y comiendo pastel de frutas...

Pastel


03. - ¿Alguna vez piensas en el universo? -No. - ¿En toda la gente que vive en él y en todas las cosas que han debido de ocurrir antes de que nuestros caminos se cruzaran? -No. -Bostecé. Qué encanto. Estaba intentando comunicarse.

Encantos


04. Otro momento postcoito. -Caray -exclamé-, seis posturas diferentes antes de desayunar. Jake se levantó de la cama de un salto. -Sexo desenfrenado y no son ni las ocho. -Miró por pequeña ventana de dormitorio-. Está subiendo la marea, tengo que irme. -Adiós -dije, adormilada. Se marchó. Tumbada en la cama, reflexioné. Había tenido mis primeros polvos post Paddy. ¿Contenta? No, deprimida. Si estaba acostándome con surfistas significaba que habíamos terminado de verdad. Vertí río de lágrimas sobre almohada. No obstante, alivio al comprobar que todo funcionaba a la perfección, en el sentido emocional. Y en los demás sentidos.

Coito


05. Todo el mundo sigue aquí el mismo proceso... Lloran, pasean por la playa, hacen manualidades y en la recta final se lo montan con un hombre de la tierra de manos callosas.

Proceso


06. (...) Beso inmediato. Unidos por labios, entramos y empezamos a desvestirnos. Ardiendo de deseo. Emocionante. Sexo, sin embargo, frustrante. Cada vez que empezábamos a pillar ritmo y disfrutar, Jake me levantaba, me giraba como bastón de majorette y me cambiaba de postura. En un momento dado pregunté: -Jake, ¿Te han encargado la misión de hacer todas las posturas del Kama Sutra en dos días? Nuevamente ofendido...Finalmente llegamos a acuerdo: no más de cuatro posturas por polvo. Todos contentos.

Postura


07. -Pero ¿Estás triste? -Es difícil describirlo. Lamento haberme acostado con él. Para empezar, al principio ni siquiera me gustaba. Ahora me siento...No sé...Mal. Pero ya me sentía mal. Digamos que no me siento peor que antes.

Lamento


08. Tiempo como humor. Cielos azules se han ido al fin. Frío, neblina, llovizna. Cabaña del Tío Tom dotada de calefacción central, afortunadamente. No podía imaginarme echando carbón. El carbón no me va.

Carbón

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un tipo encantador" de Marian Keyes.

Síguenos