Frases de Un problema de tres pipas


7 frases de Un problema de tres pipas (A three-pipe problem), libro de 1975.

01.(...) Lo que quiero decir es que me parece una idea demencial.

Frases de demencia


02.Obviamente, lo que tengo en mente es que Sherlock Holmes resuelva los Asesinatos del Karateka.

Frases de asesinato


03.La compañía piensa que la publicidad será contraproducente. (...) ¿No comprendes que estás perdiendo la perspectiva? Recibirás toneladas de cartas, la gente se presentará aquí...-Por supuesto. Puede que traigan pistas. -Sólo vendrán los locos de remate, los curiosos, gente que confesará cosas, gente desequilibrada. ¿No lo entiendes?

Frases de perspectiva


04.Odio el motor de combustión. Si pudiera lo borraría del mapa. Está destruyendo todo lo que conozco y amo de Inglaterra.

Frases de motor


05.El asesino es un experto en karate, o al menos sabe lo que hace. Algo más. (...) Todas las víctimas debían de conocer al asesino, conocerlo lo suficientemente bien como para no sentir ningún miedo cuando se les aproximó.

Frases de karate


06.Tiene que haber máquinas, de otro modo todo se pararía. Pero también tiene que haber orden y reglas. Es lo que me enseñaron en la policía, y nunca lo he olvidado. La obediencia a las reglas, eso es lo que cuenta.

Frases de obediencia


07.Ya tenía la revelación, y sabía que, sobre esa base, debía actuar urgentemente.

Frases de revelación

Obras relacionadas

Un problema de tres pipas

Un problema de tres pipas (1975), Julian Symons
  • Libro, 1975
  • Sheridan Haynes es un consumado actor que interpreta a Sherlock Holmes en una serie televisiva. Tras una serie de asesinatos misteriosos, se lanzará a investigar
  • Libro esencial

Autor

Julian Symons (1912-1994): Escritor, novelista, poeta y crítico literario inglés, autor de "El color del asesinato" (1957) "El círculo se estrecha" (1954) "Así acabó Salomón Grundy" (1964) y "Un problema de tres pipas" (1975).


Palabras clave

Detective Asesino en serie Crímenes Hechos sin sentido aparente Misterio Karate

Síguenos en