Frases de Un pequeño inconveniente

Un pequeño inconveniente

7 frases de Un pequeño inconveniente (A spot of bother) de Mark Haddon, libro de 2006.... La familia Hall, un entrañable clan al borde de un ataque de nervios colectivo: El padre afrontando la jubilación, la madre con su amante y los hijos a la deriva.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Mark Haddon son: amante, conflictos familiares, depresión, homosexualidad, infidelidad, jubilación, matrimonio sin amor, relaciones personales, relaciones sexuales prohibidas.

Frases de Mark Haddon Libros de Mark Haddon

Frases de Un pequeño inconveniente Mark Haddon

01. Había probado con el celibato. El único problema era la falta de sexo.

Celibato


02. Lo que no conseguían enseñarte en el colegio era que todo el asunto de ser un humano se volvía más lioso y complicado a medida que te hacías mayor.

Colegio


03. La mente humana no estaba diseñada para los baños de sol y las novelas ligeras. No en días consecutivos, en cualquier caso. La mente humana estaba diseñada para hacer cosas. Fabricar lanzas, cazar antílopes...

Personas proactivas


04. (...) Le rodeó las caderas con un brazo y ella le acarició con despreocupación la cabeza como quien acaricia a un perro. Había días en que ser un perro parecía algo envidiable.

Caderas


05. Todo parecía suspendido en alguna clase de equilibrio. Estaba claro que alguien iba a aparecer y fastidiarlo, porque eso era lo que hacía la gente. Pero de momento...

Equilibrio


06. Quizá el secreto estaba en dejar de buscar una hierba más verde. Quizá el secreto estaba en aprovechar al máximo lo que tenías.

Valorar


07. A los veinte la vida era como luchar contra un pulpo. Cada momento importaba. A los treinta era un paseo por el campo. La mayor parte del tiempo tu mente estaba en otra parte. Para cuando tenías setenta era probablemente como ver jugar al billar en la tele.

Vejez

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un pequeño inconveniente" de Mark Haddon.

Síguenos