Frases de Un pensamiento positivo para cada día

Un pensamiento positivo para cada día

10 frases de Un pensamiento positivo para cada día (Positive thinking every day: an inspiration for each day of the year) de Norman Vincent Peale, libro de 1993.... 365 meditaciones para alcanzar la felicidad y el éxito, que muestran cómo eliminar las dudas y cómo liberarse de la preocupación, el estrés, el resentimiento y todos los pensamientos negativos.

Frases de Norman Vincent Peale

Frases de Un pensamiento positivo para cada día Norman Vincent Peale

01. Nunca olvides que el matrimonio no es un concurso de voluntades sino una sociedad equitativa en la que cada uno debe compartir tanto la alegría como las preocupaciones.

Compartir


02. Haz hincapié en la idea de abundancia. Pensar en la abundancia contribuye a generar abundancia.

Abundancia


03. Los golpes de la vida no pueden destrozar a una persona cuyo espíritu se forja con los fuegos del entusiasmo.

Entusiasmo


04. Amortigua los efectos dolorosos de los golpes de la vida manteniendo fuerte el entusiasmo, incluso si el hacerlo implica una lucha.

Fuerte


05. El gran secreto para obtener lo que quieres de la vida es saber lo que quieres, y creer firmemente que lo puedes alcanzar.

Saber lo que quieres


06. No pidas a nadie que sea lo que no es. No pidas o esperes de una persona lo que ésta no puede dar.

Dar


07. La mente, fiel vasallo, responderá a los estímulos que le sean presentados: los estímulos son, en realidad, órdenes que la impulsan.

Responder


08. Vive tu vida y olvídate de tu edad.

Edad


09. Ordena tus problemas y dificultades. Así tendrás una parte de la solución. Lo que falta vendrá con mayor seguridad y menor dificultad.

Dificultades


10. La fe es la fuerza más poderosa que opera en la humanidad. Cuando se encuentra en lo más profundo de tu ser nada puede derrumbaste, nada.

Fe

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un pensamiento positivo para cada día" de Norman Vincent Peale.

Síguenos