Frases de Un paseo para recordar

Un paseo para recordar

9 frases de Un paseo para recordar (A Walk to Remember) de Nicholas Sparks, libro de 1999.... Libro de Nicholas Sparks.

Frases de Nicholas Sparks

Frases de Un paseo para recordar Nicholas Sparks

01. A menudo revivo mentalmente aquel año y me doy cuenta de que, cuando lo hago, siempre me invade una extraña sensación de tristeza y de alegría a la vez. Hay momentos en que desearía retroceder en el tiempo para poder borrar toda esa inmensa tristeza, pero tengo la impresión de que, si lo hiciera, también empañaría la alegría.

Borrar


02. Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.

Vida personal


03. A pesar de todas esas peculiaridades, lo que más me sacaba de las casillas de ella era que siempre se mostrara tan abominablemente sonriente y feliz, sin importar lo que pasaba a su alrededor.

Pensamientos positivos


04. Aquel era uno de esos días perfectos, con unos veinticuatro grados y el cielo completamente despejado, sin una sola nube.

Perfecto


05. Sus historias te parten el corazón, pero, cuando te ven llegar con libros de la biblioteca o con algún juego nuevo, sus sonrisas consiguen que toda la tristeza se desvanezca. Es el sentimiento más maravilloso del mundo.

Sentimiento


06. Solo quería hacer algo diferente para ellos este año, algo especial que pudieran recordar toda la vida.

Fin de año


07. Sonreía levemente, como si fuera la dueña de un secreto muy especial, tal y como sucedía en la obra. Parecía un ángel de verdad.

Especial


08. No fue un beso muy largo, y desde luego no fue uno de esos de película, pero fue maravilloso a su manera. Lo único que recuerdo es que, cuando nuestros labios se rozaron, tuve la certeza de que jamás olvidaría aquel instante.

Labios


09. Eres una persona maravillosa, (... ). Eres guapa, bondadosa, cariñosa..., eres todo lo que a mí me gustaría ser. Si no le gustas a la gente, o si creen que eres rara, entonces ese es su problema, no el tuyo.

Guapa

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks.

Síguenos