Frases de Un filo de luz

Un filo de luz

6 frases de Un filo de luz (Una lama di luce) de Andrea Camilleri, libro de 2012.... La joven esposa de Salvatore di Marta, dueño de un supermercado, es víctima de un atraco. Dos trabajadores tunecinos y un asunto de tráfico de armas, y, por último, una compleja operación delictiva... Entre tanto, Montalbano, su esposa Livia y Marian.

Frases de Andrea Camilleri Libros de Andrea Camilleri

Frases de Un filo de luz Andrea Camilleri

01. Si tuviera tanta imaginación, escribiría novelas.

Imaginación


02. En un sueño de ese tipo, todas y cada una de las particularidades, todos y cada uno de los detalles, se presentan de tal modo que hacen que todo parezca más real. De forma que los límites entre el sueño y la realidad acaban por hacerse demasiado finos, prácticamente invisibles. Menos mal que en la parte final del sueño la lógica había desaparecido, si no, habría sido uno de esos episodios que, al cabo de algún tiempo, uno no sabe si fue un hecho real o soñado.

Real


03. (...) Eso a pesar de que miles de embusteros y delincuentes que no son conocidos por la justicia pueden decir los embustes que quieran sin que nadie dude de ellos, simplemente porque son abogados, políticos, economistas, banqueros y cosas por el estilo.

Economistas


04. Es un infeliz solitario que no hace daño a nadie.

Infeliz


05. Porque...Es muy celoso. A veces no razona. Cegado por los celos, habría llegado a afirmar que yo lo consentí. Además, pensé que, si se lo contaba...Podría incluso ponerse enfermo. Quise evitarlo...

Enfermo


06. Y lo curioso de este deseo era que no tenía nada de sexual, simplemente le gustaría sentir el calor de otro cuerpo junto al suyo.

Sexual

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un filo de luz" de Andrea Camilleri.

Síguenos