Frases de Un beso en París


Es ridículo lo difícil que puede ser una pregunta cuando la respuesta significa tanto.

Frases de ridículo


El silencio es ensordecedor.

Frases de silencio


(...) Puedo estar confundiendo nuestra amistad por otra cosa más, porque quiero confundirlo con otra cosa más.

Frases de buen amigo


Deberías dejar de escuchar estereotipos y empezar a formar tus propias opiniones.

Frases de prejuicio


Atardece y una brisa cálida entra por mi ventana.

Frases de brisa


¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?

Frases de hogar


Es tan guapo, tan perfecto... Estoy mareada. Mi corazón late, mis pulsaciones se aceleran. Inclino la cabeza hacia él, que replica con un gesto idéntico. Cierra los ojos. Mis labios están a punto de rozar los suyos.

Frases de gesto


Y, de repente, quiero tocarlo. No un empujón, no un golpe, ni quiera un abrazo amistoso. Quiero sentir los pliegues de su piel, conectar sus pecas con líneas invisibles, cepillar mis dedos en el interior de su muñeca.

Frases de piel


El traductor, no importa cuán fiel él piensa que se apega al texto, todavía trae sus propias experiencias de la vida y opiniones a las decisiones que hace. Tal vez no conscientemente, pero cada vez que una decisión es tomada sobre un significado de una palabra u otra, el traductor determina cual usar basado en lo que cree correcto, basado en su propia historia personal con el tema.

Frases de traductor


Él sonríe y apaga la luz. Nos subimos a la cama, y es absoluta, posible y completamente incómodo. Como siempre. Me doy la vuelta a mi borde de la cama. Ambos estamos rígidos y rectos, con cuidado de no tocar a la otra persona. Debo ser masoquista para ponerme en estas situaciones. Necesito ayuda. Tengo que ver a un psiquiatra o ser encerrada en una celda acolchada con camisa de fuerza o algo así.

Frases de camisa de fuerza

Obras relacionadas

Un beso en París

Un beso en París (2010), Stephanie Perkins
  • Libro, 2010
  • Original: Anna and the french kiss
  • Frases de Un beso en París: Anna Oliphant pasará un año en un internado de París, idea que no le convence. Pero al poco tiempo conoce a Étienne, encantador, guapo y con novia... ¿Qué pasará?.
  • Libro esencial

Autor

Stephanie Perkins : Escritora y novelista estadounidense, autora de "Un beso en París" (2010), "Lola y el chico de al lado" (2011) y "Felices por siempre jamás" (2014).


Palabras clave

Amistad Lucha contra la enfermedad Poder del amor Búsqueda de la felicidad Enamorarse Adolescentes Triángulo amoroso París

Síguenos en