Frases de Un árbol caído

Un árbol caído

6 frases de Un árbol caído de Rafael Reig, libro de 2015.... Libro de Rafael Reig.

Frases de Rafael Reig

Frases de Un árbol caído Rafael Reig

01. (...) Desde que acababa de volver a ver en la barra del bar a teresita me sentía de pronto separado de mi propia vida como por un golpe de viento.

Bar


02. Además contaban con las herramientas más eficaces para la política parlamentaria: la capacidad de maniobra táctica encubierta y el entrenamiento exhaustivo en el uso del sofisma.

Política


03. Cada vez que intentaba acercarme a ella, me cerraba el paso con halagos amargos: tenía miedo de estropear lo que más le importaba, nuestra amistad.

Paso


04. Le encantaba estar conmigo, según decía, porque era el único con el que podía "comunicarse". Me negaba su cuerpo y me ofrecía a cambio el dudoso privilegio de su vida interior, para mí solo, en exclusiva.

Privilegio


05. Necesitaba acostarme con ella, pero tan criminal me juzgaba a mí mismo, que intentaba que pareciera un accidente. Roces casuales, esa mano tonta que se deja sobre los hombros o en la cintura, borracheras fingidas, nada daba resultado.

Cintura


06. A las mujeres no les gusta que nos mostremos dependientes: se sienten demasiado atadas por nuestra necesidad de ellas.

Necesidad

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un árbol caído" de Rafael Reig.

Síguenos