Frases de Última oportunidad


Nuestra relación había sido turbulenta: un caso clásico de demasiada pasión al principio e insuficiente cerca del final. No sé por qué pasa.

Frases de pasional


(...) El amor de mi vida, desaparecer otra vez sin mirar atrás. Me quedé quieto. No la seguí. Sentí que mi corazón caía y se agrietaba, pero no hice nada para detenerla.

Frases de amor de mi vida


Había momentos en cada caso, (...), Que lo cambiaban todo, igual que en aquellas antiguas ilusiones ópticas. Estás viendo una realidad y entonces, con una pequeña inclinación, la realidad cambia. Nada es como parecía.

Frases de caso


La fama es más adictiva que el crack. Los adultos que pierden la fama -cantantes con un solo éxito, por ejemplo- normalmente caen en la depresión, aunque intenten comportarse como si estuvieran por encima de esto. No quieren reconocer la verdad. Toda su vida es una mentira, una lucha desesperada por otra dosis muy potente de drogas. La fama.

Frases de fama

Obras relacionadas

Última oportunidad

Última oportunidad (2003), Harlan Coben
  • Libro, 2003
  • Original: No second chance
  • Frases de Última oportunidad: El doctor Seidman es el principal sospechoso por la muerte de su esposa y la desaparición de su hija. Pronto piden rescate por su hija y debe recuperarla sin ayuda de nadie.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Familia Persecución Secuestro Rescate Búsqueda de personas Personas desaparecidas Investigador Misterio Falsa acusación Esposa asesinada

Síguenos en