Frases de Tus zonas erróneas


La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.

Frases de catástrofe


El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día.

Frases de inteligencia


Recuerda que la venganza es simplemente otra manera de ser controlado por los demás. Haz lo que tú, y no ellos, decidas que es conveniente para ti.

Frases de venganza


Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

Frases de elección


Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Y tu propio valor que es un hecho en sí no tiene nada que ver con tu comportamiento ni con tus sentimientos.

Frases de valor


El progreso, tanto el tuyo propio como del mundo, depende de la gente irracional y no de la gente que se adapta a la sociedad y acepta todo lo que se pone en su camino.

Frases de irracional


Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas.

Frases de fracaso


Cuando postergas y vacilas malgastas tus momentos presentes en no hacer nada como alternativa a la posibilidad de hacer cualquier cosa. El no hacer nada conduce al aburrimiento.

Frases de aburrimiento


El prejuicio se basa no tanto en lo que uno odia o le desagrada, ya sean ideas, actividades o gente, sino en el hecho de que es más fácil y más seguro quedarse con lo conocido.

Frases de prejuicio


La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.

Frases de aprobación


Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes.

Frases de breve


Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren.

Frases de nuevas experiencias

Obras relacionadas

Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas (1976), Wayne Dyer
  • Libro, 1976
  • Original: Your erroneous zones
  • Frases de Tus zonas erróneas: No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en tu personalidad, que te bloquea e impide que te realices.
  • Libro esencial

Autor

Wayne Dyer (1940-2015): Profesor, escritor, orador y psicólogo estadounidense, autor de "Tus zonas erróneas" (1976), "Construye tu destino" (1997), "La fuerza de creer" (1995) y "El poder de la intención" (2004).


Palabras clave

Aceptarnos como somos Aprovechar cada momento Autoestima Búsqueda de sentido Primer amor Independencia Desarrollo personal Hacerse cargo de uno mismo Necesidad de aprobación

Síguenos en