Frases de Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas

37 frases de Tus zonas erróneas (Your erroneous zones) de Wayne Dyer, libro de 1976.... No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en tu personalidad, que te bloquea e impide que te realices.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Wayne Dyer son: aceptarnos como somos, aprovechar cada momento, autoestima, búsqueda de sentido, desarrollo personal, hacerse cargo de uno mismo, independencia, necesidad de aprobación, primer amor.

Frases de Wayne Dyer

Frases de Tus zonas erróneas Wayne Dyer

01. Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento.

Zona de confort


02. El tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

Rutina


03. No tienes que saber hacia dónde vas; lo importante es estar en camino.

Camino


04. Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

Posibilidades


05. En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.

Preguntas


06. Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

Vivir el momento presente


07. El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos.

Progreso


08. Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.

Inteligente


09. No puedes crecer y desarrollarte si sabes las contestaciones antes de que siquiera te hayan hecho las preguntas.

Crecer


10. El ahora es todo lo que hay, y el futuro es simplemente otro momento presente para ser vivido cuando llegue.

Vivir el momento presente


11. Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.

Odisea


12. La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.

Catástrofe


13. La gente rígida nunca crece. Tienen la tendencia de volver a hacer las cosas de la misma manera que las han hecho siempre.

Crecer


14. Canta tu propia canción de felicidad de la manera que escojas cantarla, sin preocuparte ni importarte cómo se supone que debe ser.

Canción


15. El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día.

Inteligencia


16. La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.

Aprobación


17. Cuando postergas y vacilas malgastas tus momentos presentes en no hacer nada como alternativa a la posibilidad de hacer cualquier cosa. El no hacer nada conduce al aburrimiento.

Aburrimiento


18. Recuerda que la venganza es simplemente otra manera de ser controlado por los demás. Haz lo que tú, y no ellos, decidas que es conveniente para ti.

Venganza


19. Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas.

Fracaso


20. El progreso, tanto el tuyo propio como del mundo, depende de la gente irracional y no de la gente que se adapta a la sociedad y acepta todo lo que se pone en su camino.

Irracional


21. Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Y tu propio valor que es un hecho en sí no tiene nada que ver con tu comportamiento ni con tus sentimientos.

Valor


22. Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

Elección


23. El prejuicio se basa no tanto en lo que uno odia o le desagrada, ya sean ideas, actividades o gente, sino en el hecho de que es más fácil y más seguro quedarse con lo conocido.

Prejuicio


24. Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes.

Breve

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer.

Síguenos