Frases de Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado

Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado

7 frases de Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado de Juan Ramón Biedma, libro de 2015.... Libro de Juan Ramón Biedma.

Frases de Juan Ramón Biedma

Frases de Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado Juan Ramón Biedma

01. Se convirtió en un peregrino más por las carreteras bajo la lluvia, una sombra martilleando las traviesas del ferrocarril, nadie.

Peregrino


02. Los recuerdos, ahora, son tan vivos que necesitaría mucho más que aquel vaso, que todo el alcohol que pudiera beber, para conjurarlos.

Vaso


03. Porque si no piensa en ello, a lo mejor logra que sus actos le pasen inadvertidos a ese Dios en el que no cree pero que nunca olvida.

Dios existe


04. Es hermosa y no lo es. Tiene una gracia que casi nunca demuestra. Una energía que se aprecia aunque esté inmóvil, sobre todo cuando está inmóvil, y que contrasta con las ojeras carbonosas y la palidez de muerta antigua.

Inmóvil


05. Llevo toda la vida intentando que los demás me contagien de algo, de lo que sea.

Apatía


06. Aquel hombre había dedicado la última parte de su vida al recuerdo de aquella mujer, pero no había hecho nada por recuperarla.

Desengaño


07. Pero no puede sucumbir al caos, tiene que organizar el desastre, dejar para después la melancolía por lo perdido e incluso la detección del error que lo ha llevado a esta rutina.

Sucumbir

Síguenos