Frases de Triunfar

Triunfar

4 frases de Triunfar (Winning) de Jack Welch, libro de 2005.... Directrices que seguir, reglas que considerar, supuestos que asumir y errores que evitar para dirigir a personas con talento, encontrar el trabajo perfecto, contratar al personal adecuado.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jack Welch son: aprendizaje organizacional, búsqueda de talentos, cambio organizacional, desarrollo personal, economía planificada, empleados, inteligencia emocional, liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, valores compartidos.

Frases de Jack Welch

Frases de Triunfar Jack Welch

01. Los líderes son encantadores, generan mucha empatía, se ponen en el lugar del resto para saber cómo piensa y que le deben decir, utilizan bastante su inteligencia emocional.

Inteligencia emocional


02. Los líderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos: sea honesto con todo el mundo en la compañía. La sencillez y humildad es muy importante. No permita que su cargo, sea cual fuere, se le suba a la cabeza.

Cargo


03. Los líderes cultivan sus virtudes, en el trabajo hay muchas virtudes que se pueden utilizar: perseverancia, aprovechamiento del tiempo, prudencia, fortaleza para acabar un trabajo bien hecho inclusive cuando uno está ya cansado, optimismo para no desmotivarse fácilmente.

Virtudes


04. Los líderes tienen el coraje de tomar decisiones impopulares: el líder no existe para hacer que todo el mundo sea feliz, sino para liderar. Muchas veces lo correcto, lo ético, no es lo que a todos gusta, sin embargo, tienen la fortaleza necesaria para defender sus principios.

Toma de decisiones

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Triunfar" de Jack Welch.

Síguenos