Frases de Tras la pista del espejo de Buda


Así pues, Hong Kong es un lugar concurrido. La aritmética nos indica que cinco millones de personas repartidos en 590 kilómetros cuadrados tampoco es algo tan terrible, pero lo que la división no revela es que la mayoría de esos 590 kilómetros son de desnivel. La mayor parte de Hong Kong está compuesta por escarpadas colinas, muchas de ellas inhabitables, motivo por el cual la población se amontona en segmentos relativamente pequeños de la colonia.

Frases de hong kong

Obras relacionadas

Tras la pista del espejo de Buda

Tras la pista del espejo de Buda (1992), Don Winslow
  • Libro, 1992
  • Original: The trail to buddha
  • Frases de Tras la pista del espejo de Buda: Robert Pendleton desaparece misteriosamente tras anuncias la creación de un fertilizante extraordinario. Las pistas conducen a Neal Carey a un misterioso lado de China.
  • Libro importante

Autor

Don Winslow (1953): Escritor, novelista, guionista y periodista estadounidense, autor de "Un soplo de aire fresco" (1991), "Tras la pista del espejo de Buda" (1992), "En lo más profundo de la meseta" (1993), "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).


Palabras clave

Búsqueda de personas Detective privado Espionaje Nueva York Hong Kong Revolución cultural China Fertilizante CIA Secreto industrial

Síguenos en