Frases de Tengo ganas de ti


No hay nada peor de quien espera algo... Y no encuentra nada.

Frases de esperar


Sólo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido.

Frases de perder


Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás.

Frases de mente


Un beso lo es todo. Un beso es la verdad. Sin demasiados ejercicios de estilo, sin retorcimientos extremos, sin enroscamientos funambulísticos. Natural, lo más bonito.

Frases de natural


No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará.

Frases de recuerdo


- Tú te crees un príncipe azul, ¿Verdad? -Depende de quién sea esta vez Cenicienta.

Frases de príncipe


Y en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido demostrarte.

Frases de demostrar


(...) El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano.

Frases de absurdo

Obras relacionadas

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti (2006), Federico Moccia
  • Libro, 2006
  • Original: Ho voglia di te
  • Frases de Tengo ganas de ti: ¿Es posible revivir la magia del primer amor? Step vuelve a Italia y conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, pero cuando ve nuevamente a Babi todo su mundo se tambalea.
  • Libro esencial

Autor

Federico Moccia (1963): Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).


Palabras clave

Primer amor Recuerdos Exilio Alcanzar nuestros sueños Amor perdido Adaptada al cine Historia de amor Comenzar de nuevo Deseo Ambientada en Roma (Italia)

Síguenos en