Frases de Te llevare a un lugar donde todo es posible

11 frases de Te llevare a un lugar donde todo es posible (Le philosophe qui n'était pas sage ant hours) de Laurent Gounelle, libro de 2012... Novela sobre Sandro y su viaje a la selva Amazónica en busca de venganza. Al intentar hacer triste la vida de una tribu de indios, terminan convirtiéndola en las vidas que ellos mismos llevan en la ciudad

También puedes leer todas las frases de Laurent Gounelle que tenemos o ver su bibliografía en libros de Laurent Gounelle

Frases del libro

Te llevare a un lugar donde todo es posible

01.Claro que me gustaría poder perdonar, pero cuando a uno lo han dejado en carne viva, ¿Cómo es posible, a menos que uno se llame Marco Aurelio, Jesús o Gandhi?

Frases de perdonar


02.La cólera refleja la debilidad, así como la aflicción: ambas son heridas, capitulaciones.

Frases de cólera


03.Si fijas tu mirada en la belleza del mundo, el amor que sentirás iluminará tu vida.

Frases de iluminación


04.El hombre necesita entregarse a todo tipo de ocupaciones, ya sean físicas, intelectuales o emocionales, para evitar a todo precio preguntarse sobre sí mismo, su vida, el sentido de su existencia y verse enfrentado a la insoportable ausencia de respuestas y a la muerte.

Frases de insoportable


05.Recobra el ánimo, vuelve a ti, despiértate, admite que son tus sueños los que te perturban y mira de nuevo las cosas de cara...

Frases de ánimo


06.Recuerda: el secreto es amar. Ama tu vida sin desear nada que ya no tengas. Ama todo lo que está a tu alrededor, a ti mismo y a todo lo que ves.

Frases de secreto


07.Tus actos pasados ya no te pertenecen, solo cuenta lo que haces hoy.

Frases de hoy


08.A veces estás tan absorto en tus pensamientos que ya no ves lo hay alrededor, ya no escuchas lo que te dicen, ya no sientes nada. Es como si estuvieras desenchufado de ti mismo.

Frases de escuchar


09.Cuando estás inmerso en tus pensamientos, vives como en una película, pero no estás en tu vida.

Frases de pensamiento


10.Cuando volvió a abrir los ojos, mucho rato más tarde, la naturaleza le parecía cambiada. Los verdes eran más tiernos; las ramas, más finas; las lianas; más flexibles; la luz, más hermosa. Por primera vez desde su llegada a la Amazonia, oía el canto de las aves. Cantos melodiosos, cristalinos y alegres que hacían sonreír el alma y despertaban la alegría, ayudaban a que ésta se abriera un camino a través de la gruesa capa de resistencia constituida a lo largo de los años por la acumulación de las decepciones y las desilusiones.

Frases de resistencia


11.¿Dónde voy a encontrar la belleza del mundo? En la gota de lluvia que se detiene en una hoja, en la mariquita que trepa por una brizna de hierba, en las nubes de algodón y el tronco esculpido de los árboles, en el aroma de una flor, o el canto de un ave, en la suavidad del aire que respiras y en la luz que te baña, en la pulpa de un fruto carnoso y en el sonido cristalino del agua, en los ojos de los animales y en los de los hombres, en las arrugas de los ancianos y en la risa de los niños. La belleza está en todas partes y tú no la ves, porque estás ocupado corriendo tras tus ilusiones.

Frases de prisa

Frases de obras similares

Síguenos