Frases de Tarzán de los monos


Enséñeme a hablar el lenguaje de los hombres.

Frases de hablar


(...) Y la sonrisa es la base de la belleza.

Frases de base


¡Realmente, los hombres eran más estúpidos y crueles que las fieras de la selva!

Frases de selva


La supervivencia del hombre depende de la perfección de los sentidos menos de lo que pudiera creerse. Su capacidad de raciocinio le ha liberado de numerosos esfuerzos y obligaciones, por lo que muchas de sus facultades se han aniquilado.

Frases de facultades


- ¡Soy Tarzán! -proclamó-. ¡Un gran luchador que mata! ¡Todos habéis de respetar a Tarzán de los Monos y a Kala, su madre! ¡Entre vosotros no hay nadie tan poderoso como Tarzán! ¡Que sus enemigos se anden con cuidado!

Frases de guerrero


A medida que Tarzán fue creciendo, sus zancadas aumentaron en rapidez y, al cumplir los diez años, era un trepador excelente. Además, sobre el suelo, sabía hacer una infinidad de maravillas que sus pequeños hermanos eran incapaces de imitar.

Frases de diferenciación


Sólo hablo el lenguaje de mi tribu, los grandes monos que pertenecieron a Kerchak; también hablo un poco de las lenguas de Tantor, el elefante, Numa, el león, y algunos otros animales de la selva. No he hablado nunca con ningún ser humano.

Frases de tribu


Con toda su amorosa ternura, Kala crió al huerfanito, sin dejar de sorprenderse en silencio al observar que no desarrollaba la misma agilidad y fuerza física con que los monos de las otras madres se veían agraciados. Había transcurrido cerca de un año desde que el cachorro cayó en su poder y apenas podía caminar solo, y en cuanto a trepar... ¡Qué torpe era, el pobre!

Frases de huérfano


Soy Tarzán de los Monos. Te quiero. Soy tuyo. Tú eres mía. Viviremos aquí juntos siempre en mi casa. Te traeré las mejores frutas, la carne de ciervo más tierna, las mejores viandas de la selva. Cazaré para ti. Soy el mejor luchador de la jungla. Lucharé para ti. Soy el más poderoso de los luchadores de la selva. Tú eres Jane Porter, vi tu nombre en la carta. Cuando veas este escrito sabrás que es para ti y que Tarzán de los Monos te quiere.

Frases de te quiero


En las ramas superiores de aquel árbol gigantesco, la mona apretó contra sí el gimoteante chiquillo y el instinto, tan predominante en el ánimo de aquella fiera como lo había sido en el de la tierna y hermosa madre -el instinto del amor materno-, no tardó en transmitir sus ondas tranquilizadoras al cerebro medio formado del cachorro de hombre, que al instante dejó de llorar. Después, el hambre colmó el foso que los separaba y el hijo de un lord inglés y una dama inglesa se amamantó en el pecho de Kala, la gran mona salvaje.

Frases de instinto

Obras relacionadas

Tarzán de los monos

Tarzán de los monos (1912), Edgar Rice Burroughs
  • Libro, 1912
  • Original: Tarzan of the Apes
  • Frases de Tarzán de los monos: Un niño huérfano es criado por Kala, una enorme simia. Crecerá entre monos, desarrollando gran fuerza física e inteligencia. ¿Pero qué pasa cuando conoce el amor?.
  • Libro esencial

Autor

Edgar Rice Burroughs (1875-1950): Escritor, novelista, corresponsal de guerra y empresario estadounidense, autor de la "Serie marciana" y de la "Serie Tarzán", donde destaca la novela "Tarzán de los monos" (1912).


Palabras clave

Huérfanos Buen salvaje Aventuras en la selva Tesoros Instinto maternal Jungla Monos

Síguenos en