Frases de Sushi para principiantes

10 frases de Sushi para principiantes (Sushi for beginners) de Marian Keyes, obra de 2000.

También puedes leer todas las frases de Marian Keyes que tenemos.

Frases del obra

Sushi para principiantes

01.Los extraños no existen... Solo son amigos a los que todavía no conoces.

Frases de extraño


02.Lisa nunca habría trabado amistad con una chica tan ordinaria como Ashling. Pero como Ashling la había pillado llorando y le había ofrecido su cariño, ahora todavía le caía peor.

Frases de cariño


03.Aquella era una técnica de adquisición de poder que ya había utilizado otras veces: divide y vencerás. Había que elegir un favorito, colmarlo de atenciones, y de repente abandonarlo a favor de otro.

Frases de favorito


04.Pero sabía que con grandes esfuerzos podía pasar de atractiva a estupenda. Además de las atenciones clásicas que dedicaba a su cabello, uñas, piel, maquillaje y ropa, tomaba gran cantidad de vitaminas, bebía dieciséis vasos de agua diarios, solo esnifaba cocaína en ocasiones especiales y cada seis meses le ponían una inyección contra el botulismo en la frente (paralizaba los músculos y eliminaba por completo las arrugas). Llevaba diez años muerta de hambre.

Frases de uñas


05.Buscar un sitio donde vivir suponía un reto mucho mayor. Llevaba toda la semana visitando casas después del trabajo, y todavía no había encontrado nada mínimamente decente.

Frases de decente


06.Y su costumbre de hacer comentarios personales venenosos y falsos había hecho que se ganara el apodo de Viperina.

Frases de apodo


07.Y aunque en julio pasado había asegurado a las lectoras de Femme que la jardinería iba a ser el sexo del nuevo milenio, ella no se lo tragaba. El sexo era sexo y siempre lo sería. Y era algo que ella echaba de menos, por cierto.

Frases de sexo


08.No tenía sentido fingir... Aquello de estar locamente enamorada y cocinar para tu amado había pasado a la historia.

Frases de cocinar


09.Ella siempre había sabido controlar sus emociones. Siempre le había resultado fácil supeditarlas a un fin superior, el del trabajo. Más le valía retomar el control.

Frases de control


10.-Tú no tienes ni idea de lo duro que es mi trabajo. Todas esas veinteañeras se mueren de ganas por ocupar mi puesto. Si pudieran me traicionarían, me apuñalarían por la espalda. -El que tú pienses así no quiere decir que lo haga todo el mundo. Estás paranoica. -No estoy paranoica. Es tal como te digo. Esas brujas solo son fieles a sí mismas. -Igual que tú, nena.

Frases de brujas

Frases de obras similares

Síguenos