Frases de Suites imperiales

Suites imperiales

10 frases de Suites imperiales (Imperial bedrooms) de Bret Easton Ellis, libro de 2010.... Clay regresa a Los Ángeles para participar en el casting de su nueva película. Tras concurrir a una fiesta de productores, comienza a recibir mensajes anónimos y un auto lo sigue... ¿Qué quieren de él?.

Frases de Bret Easton Ellis

Frases de Suites imperiales Bret Easton Ellis

01. El silencio es una sonrisa burlona. El silencio roba algo.

Silencio


02. Siempre existe la posibilidad de que ocurra algo aterrador, y normalmente ocurre.

Horror


03. - ¿Cómo puedes vivir así? -Fingiendo que no lo hago.

Simulación


04. Lo que me mantiene interesado - siempre es así- es cómo puede ser tan mala actriz en la pantalla y tan buena en la vida real.

Actriz


05. Era un libro directo y rezumaba honestidad, mientras que la película solo era una mentira adornada.

Honestidad


06. Su necesidad es tan grande que acabas envuelto en ella; esta necesidad es tan enorme que te das cuenta de que en realidad puedes controlarla, y lo sabes porque lo has hecho antes.

Necesidad


07. Un mundo enorme y abandonado que se extendía en cuadrículas anónimas, una vista que confirmaba que estabas mucho más solo de lo que creías, una vista que inspiraba vacilantes pensamientos suicidas.

Abandonado


08. Algunas personas de esa fiesta, dice, son bichos raros, luego menciona una droga de la que nunca he oído hablar, me cuenta una historia sobre pasamontañas, zombies, una furgoneta, cadenas y una comunidad secreta, y me pregunta por una hispana que desapareció en algún desierto.

Zombis


09. Solo era alguien que flotaba en nuestras vidas y a quien no parecía preocuparle la percepción tan plana que tenía de todo el mundo, o que había voceado nuestros fracasos secretos al mundo entero, escenificando la indiferencia juvenil, el nihilismo deslumbrante, infundiendo glamour al horror de todo ello.

Percepción


10. He aquí alguien que está tratando de mantenerse joven porque sabe que lo que más te importa es la superficie juvenil. Se supone que esto es parte del atractivo: mantenerlo todo joven y suave, mantenerlo todo en la superficie, aun sabiendo que la superficie se gasta y que no puede durar siempre; aprovechar antes de que aparezca la fecha de caducidad.

Vejez

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Suites imperiales" de Bret Easton Ellis.

Libros parecidos

Síguenos