Frases de Stark

Stark

5 frases de Stark de Edward Bunker, libro de 2006.... Ernie es un estafador yonqui, un delincuente de poca monta. Obligado a colaborar con la policía, se da al doble juego a fin de quitarse de en medio a la competencia y hacerse con un pequeño imperio de la droga.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Edward Bunker son: california, corrupción policial, drogas, estafadores, informante, organización criminal, redención.

Frases de Edward Bunker Libros de Edward Bunker

Frases de Stark Edward Bunker

01. Un buen acuerdo, todo el mundo viaja al país de la alegría, pensó con sarcasmo.

Sarcasmo


02. Tengo otras buenas ideas de negocios. Te vendría bien un tipo como yo, siempre pienso en todas las posibilidades...

Buenas ideas


03. Era un estafador de tres al cuarto que soñaba con que su siguiente golpe fuera el definitivo, el que le condujera por el camino fácil.

Estafador


04. Los polis sabían que su amigo hawaiano, Momo, era un traficante de poca monta. No le querían a él sino a su proveedor. Si arrestaban a Momo, el siguiente eslabón de la cadena de la droga desaparecería.

Drogas


05. (...) Debido a una estúpida redada mientras seguía en libertad condicional, terminó metido en la cama con la poli. (...) Había hecho muchas cosas no muy lícitas pero eso de ser una rata, un chivato para la policía, no era un papel que disfrutara. Sólo que, o accedía, o volvía a la trena. Prefería ser una rata, libre.

Informante

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Stark" de Edward Bunker.

Libros parecidos

Síguenos