Frases de Sombras rojas

9 frases de Sombras rojas (Red shadows) de Robert E. Howard, obra de 1928.

También puedes leer todas las frases de Robert E. Howard que tenemos.

Frases del obra

Sombras rojas

01.- ¿Quién eres...Tú? -Tan sólo un vagabundo, un hombre sin tierra, pero un amigo de cualquier necesitado.

Frases de eres tú


02.Un verdadero fanático, sus dictados eran razones suficientes para sus acciones.

Frases de fanático


03.Trum, trum, trum, llegaba el incesante retumbo de los tambores: guerra y muerte (decían); sangre y codicia; ¡Sacrificio humano y humano festejo!

Frases de sacrificio


04.¿Cómo esta oscura sabiduría, nacida en las negras y ensangrentadas sombras de esta tierra temible, había sido entregada al hechicero? ¿Qué sacrificio fue tan placentero a los Dioses Negros, qué ritual tan monstruoso, como para darle acceso al conocimiento de este conjuro?

Frases de ritual


05.Esa es la sabiduría de las sombras (reflexionaban los tambores), sabiduría y magia; penetra en la oscuridad para alcanzar la sabiduría; la vieja sabiduría rehuye la luz.

Frases de oscuridad


06.El poderoso guerrero que lo enfrentaba y el inglés que observaba no podían conocer el amor animal, el odio animal que había guiado al monstruo desde las bajas y selváticas colinas del norte en pos del rastro de quien era el azote de su estirpe...El matador de su compañera, cuyo cuerpo pendía ahora del palo en el poblado indígena.

Frases de compañera


07.Nunca trató de analizar sus motivos y nunca titubeaba cuando su mente se decidía. Aunque siempre actuaba por impulsos, creía firmemente que todas sus acciones estaban gobernadas por razonamientos fríos y lógicos. Era un hombre nacido fuera de tiempo...Una extraña mezcla entre puritano y caballero con un toque de antiguo filósofo, y más de un rasgo de pagano, aunque la ultima afirmación le hubiera dejado mudo....Así era Solomon Kane.

Frases de caballero


08.La alabanza o la condena del hombre es vanidad.

Frases de alabanza


09.(...) Fue consciente de que el aire latía a su alrededor, como la lenta e inhumana respiración de algún gigantesco monstruo invisible.

Frases de respiración

Frases de obras similares

Síguenos