Frases de Sepulcro

10 frases de Sepulcro (Sepulchre) de Kate Mosse, libro de 2007.

También puedes leer todas las frases de Kate Mosse que tenemos.

Frases del libro

Sepulcro

01.El amor, el amor verdadero, es un tesoro muy preciado. Es doloroso, puede ser incómodo, nos convierte a todos en unos imbéciles, pero es lo que da auténtico sentido a la vida, es lo que da color a la existencia.

Frases de verdadero amor


02.La Habitación Amarilla estaba encantadora bajo la luz de la mañana. Pasó un rato en cama, sosegada y distraída, escuchando los extraños sonidos que dividían el hondo silencio de la campiña. Los cantos con que las aves saludaban el amanecer, el viento en las copas de los árboles. Le resultó de largo mucho más placentero que despertar en casa, con un amanecer grisáceo, parisino, y los sonidos de los chirridos del metal que llegaban desde la estación Saint-Lazare.

Frases de amanecer


03.El médico parecía paralizado. La sorpresa ante lo acontecido le había privado de la capacidad de actuar.

Frases de médico


04.Siempre llega un momento en que el deseo de pasar a la acción, por malévola que sea la causa, es más poderoso que el deseo de escuchar a nadie.

Frases de acción


05.No existe ningún patrón que la mente humana pueda inventar y que no exista con anterioridad dentro de los límites de la naturaleza...Todo lo que hacemos, lo que escribimos, lo que anotamos, no es más que un eco de las costuras más profundas del universo. La música es el mundo invisible, pero hecho visible por medio del sonido.

Frases de visible


06.La música no es sino una respuesta personal a la vibración.

Frases de la música y las emociones


07.La música es una forma artística que entraña tanto la organización de los sonidos como del silencio

Frases de escuchar música


08.Estos montes, estos valles, estas piedras..., y el espíritu que les dio la vida, existían desde mucho antes de que aquí viniera nadie a tratar de captar la esencia de las cosas más antiguas por medio del lenguaje. Son nuestros temores los que se reflejan en esos nombres a los que usted hace referencia.

Frases de esencia


09.Página tras página no encuentra una más que conceptos, expresiones exquisitas, ideas muy inteligentes, de acuerdo, ¡Pero nunca pasa nada!

Frases de conceptos


10.Un hombre atormentado, desde luego, pero genial cuando se trata de captar el lado oscuro de la naturaleza humana...

Frases de genial

Frases de obras similares

Síguenos