Frases de Seguro que esta historia te suena I

11 frases de Seguro que esta historia te suena I de Karmelo Iribarren, libro de 2005... Siete poemarios y un conjunto final de poemas inéditos, todos cortos y contundentes

También puedes leer todas las frases de Karmelo Iribarren que tenemos.

Seguro que esta historia te suena I

01.Un paquete de tabaco, un libro de poemas, cuarenta duros para tomar unas cervezas... Poca cosa, es verdad: pero para mí era suficiente. Y entonces aparecieron las mujeres.

Frases de mujeres


02.(...) Las últimas resacas, las auténticas, las de verdad, las que ni risas ni miradas que valgan, las del vómito encima, las del asco y las lágrimas, las del miedo a vivir y a morir de repente, las de la más absoluta soledad, esas, amigo mío, mejor que no las tengas que pasar.

Frases de alcohólico


03.Ya poseemos casi todo lo que nos iba a hacer felices. Puede decirse que lo hemos conseguido.

Frases de verdadera felicidad


04.Es lo que tiene, el amor: empiezas siendo el galán protagonista de una maravillosa comedia, y acabas convirtiéndote en un actor sobrio, serio, de carácter, solo que de tu propia tragedia.

Frases de historias de amor


05.Es inútil buscarlo. Cuando menos lo esperas, aparece en un bar. Y ya nada es igual en adelante. Un día tocas los dientes de la gloria, y al siguiente te rompe el corazón. O no. O quizás tienes suerte, y solo acabas harto de la felicidad.

Frases de amor auténtico


06.Hay gente que es capaz de cualquier cosa, cuando ve una sonrisa.

Frases de sonrisa


07.(...) Te veía hacer esas cosas sencillas que tú haces para que el mundo entre en razón; y no sabía a quién darle las gracias.

Frases de sencillez


08.Enamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil -no conozco ningún caso- es salir entero de una historia de amor.

Frases de historias de amor


09.No solo eres guapo, fuerte y listo, sino que además de conciencia ni una pizca. Enhorabuena, amigo: este mundo está hecho a tu medida.

Frases de inconsciencia


10.Sus caricias te pueden reducir a un pobre imbécil. Son como el alumbrado de la vida. Las mujeres. Lo máximo.

Frases de caricia


11.A veces dejo de teclear unos instantes y pienso en ella lenta pero indetenible como un glaciar en la noche.

Frases de pensar en ti

Frases de obras similares

Síguenos