Frases de Satori


Si nuestros pensamientos nos hacen prisioneros, parece evidente que también pueden liberarnos.

Frases de pensamiento


Dada su educación, conocía la filosofía budista clásica según la cual todo sufrimiento procede del apego, y somos prisioneros de los anhelos y deseos que nos mantienen atados al ciclo interminable de vida, muerte y renacimiento. Solo los iniciados sabían a ciencia cierta que el budismo no es una religión y que Buda no es una divinidad.

Frases de budismo


Saigón siempre le había gustado. Como presunto trabajador del Servicio de Información de Estados Unidos, a lo largo de los años había entrado y había salido varias veces de la ciudad, y la consideraba su segundo hogar. En su opinión, era la combinación ideal de lo mejor de París y lo mejor de Asia en cuanto a comida, arquitectura, bebida, moda y mujeres, aunque sin los inviernos grises y la angustia existencial concomitante que solía asolar la urbe a orillas del Sena.

Frases de vietnam


La iluminación no se encuentra, lo único que puede hacer es estar abierto para que ella lo encuentre.

Frases de iluminación

Obras relacionadas

Satori

Satori (2011), Don Winslow
  • Libro, 2011
  • Original: Satori
  • Frases de Satori: Nicholai Hel tiene habilidades especiales y está encarcelado. La CIA le ofrece libertad a cambio de trabajar como espía y asesino. Tras aceptar, todo se complica.

Autor

Don Winslow (1953): Escritor, novelista, guionista y periodista estadounidense, autor de "Un soplo de aire fresco" (1991), "Tras la pista del espejo de Buda" (1992), "En lo más profundo de la meseta" (1993), "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).


Palabras clave

Crimen Guerra Fría Espías Espionaje Poderes sobrenaturales CIA Vietnam Sicarios

Síguenos en