Frases de Sangre en la luna


6 frases de Sangre en la luna (Blood on the moon), libro de 1984.

01.No se llevaba bien con nadie y no le importaba. No era un tonto, ni un atleta ni un hijo de puta. Tampoco era un solitario, simplemente era diferente.

Frases de diferente


02.Volvió a descargar su hacha una y otra vez hasta empaparse en sangre, y hasta que la sangre estalló en su rostro, en su boca y a través de su cerebro y toda su alma se tornó roja de amor; el rojo intenso de las flores que al día siguiente mandaría a su verdadero amor.

Frases de hacha


03.La sangre flotaba en el aire y la lógica prevaleciente de la noche habría de ser la rectitud nihilista.

Frases de lógica


04.¿Se ha preguntado alguna vez por qué uno se empeña en hacer cosas que sabe de antemano que no funcionan? (...) Tal vez porque alrededor de nuestros sueños principales todo va cambiando continuamente, y aunque uno siga haciendo las mismas cosas, busca nuevas respuestas.

Frases de renovación


05.(...) Le llevó largo rato asimilar lo que estaba ocurriendo, la lógica perfecta de la autodestrucción que se extendía ante sus ojos.

Frases de autodestrucción


06.El sargento Lloyd Hopkins celebró el diecisiete aniversario de su ingreso en el Departamento de Policía de Los Ángeles, del modo habitual: cogió una copia de computador de los crímenes más recientes y de los informes de los interrogatorios de la División Rampante, y se dirigió a su viejo barrio para respirar el pasado y el presente desde la ventaja que le conferían sus diecisiete años de protector de la inocencia.

Frases de policía

Obras relacionadas

Sangre en la luna

Sangre en la luna (1984), James Ellroy
  • Libro, 1984
  • Un asesino en serie, metódico y concienzudo. Un detective lleno de obsesiones y conflictos familiares. Ambos tienen una misión que cumplir
  • Libro importante

Autor

James Ellroy (1948): Escritor, novelista, ensayista y editor estadounidense, autor de "El asesino de la carretera" (1986), "Sangre en la luna" (1984), "La Dalia Negra" (1987), "Los Ángeles Confidencial" (1990), "América" (1995) y "Perfidia" (2014).


Palabras clave

Obsesión Detective Asesino en serie Psicópata Violación Pasado violento Los Ángeles

Síguenos en