Frases de Ruido de fondo


Se trataba de un sentimiento expresado no tanto con palabras y acciones como por medio de sonidos terribles e inarticulados.

Frases de sonido


Hablo del hecho de planear, de conspirar contra algo, de dar forma al tiempo y al espacio. Así es como logramos desarrollar el arte de la conciencia humana.

Frases de desarrollar


Parece un chisme sin importancia, pero dispara balas de verdad, y eso es lo único que un hombre en tu situación puede exigir con rigor de un arma de fuego.

Frases de bala


Los tibetanos intentan contemplar la muerte tal y como es. Como el fin de nuestro apego hacia las cosas. Se trata de una verdad tan sencilla como difícil de concebir.

Frases de tíbet


Tanto en la historia como en las tendencias de su propia sangre, la culpa del hombre se ha visto complicada con la tecnología, con el rezumar cotidiano de la pérfida muerte.

Frases de cotidiano


Albergo la muerte en mi interior. Tan sólo se trata de saber hasta qué punto puedo sobrevivirla o no.

Frases de miedo a la muerte

Obras relacionadas

Ruido de fondo

Ruido de fondo (1985), Don DeLillo
  • Libro, 1985
  • Original: White noise
  • Frases de Ruido de fondo: El miedo a la muerte lleva a Jack Gladney y su actual esposa Babette a una espiral de engaño y violencia, obsesionados con la inmortalidad.
  • Libro esencial

Autor

Don DeLillo (1936): Escritor, novelista, ensayista, dramaturgo y guionista estadounidense, autor de "La estrella de ratner" (1976), "Ruido de fondo" (1985), "Libra" (1988), "Mao II" (1991), "Submundo" (1997), "Body Art" (2001) y "Cosmópolis" (2003).


Palabras clave

Obsesión Infidelidad Asesinato Venganza Inmortalidad Miedo a envejecer Sociedad de consumo Tratamiento médico Alienación

Síguenos en