Frases de Ritos de paso

7 frases de Ritos de paso (Rites of Passage) de William Golding, libro de 1980.

También puedes leer todas las frases de William Golding que tenemos.

Frases del libro

Ritos de paso

01.La falta de sueño y el exceso de comprensión me vuelven un poco loco, creo, igual que ocurre a todos los hombres que viven en el mar demasiado cerca los unos de los otros y demasiado cerca, por ende, de todo lo que hay de monstruoso bajo el sol y la luna.

Frases de paranoia


02.La mejor medicina para el señor Colley sería una visita amable del capitán, que tanto temor le inspira.

Frases de capitán


03.¡Aunque para mi carrera es usted ahora mucho más peligroso de lo que jamás lo fueran los franceses! Después de todo, ellos no podían más que matarme o herirme, pero usted...

Frases de franceses


04.Nuestro país, pese a toda su grandeza, existe algo que no se puede hacer, y es trasladar a alguien totalmente de una clase a otra. La traducción perfecta de un idioma a otro es imposible. El idioma de la Gran Bretaña es la clase.

Frases de traducción


05.Habíamos cambiado de rumbo más al sur, y en el idioma de nuestros lobos de mar -que, confieso, hablo cada vez con más placer- habíamos pasado de navegar amura a estribor a navegar largo a estribor de la cuadra.

Frases de rumbo


06.No hace mucho tiempo que conocemos a nuestros hombres, señor mío. Después de lo de ayer, y comprendo que no es usted partidario de los estimulantes de ningún tipo, le ruego que espere hasta que se le haya dado su ron a la tripulación. Después vendrá un período en el cual, aunque no estén más dispuestos a razonar que ahora mismo, por lo menos estarán más tranquilos y pacíficos...

Frases de tripulación


07.(...) Pero murmuró algo de que entre la tripulación se opinaba que el llevar a un cura en un barco era como llevar a una mujer en un bote de pesca: algo así como convocar automáticamente a la mala suerte. Mas esta superstición baja y reprensible no se puede aplicar a nuestras damas y caballeros. No explica nada en absoluto.

Frases de mala suerte

Frases de obras similares

Síguenos