Frases de Réquiem por Brown


Cuando pienso en lo que ocurrió ese verano, no pienso en mí mismo, sino en el resto de la gente involucrada. Nada de lo que ocurra antes o después podrá cambiar lo que ocurrió ese verano, cuando formé parte de la música enferma y trágica de tantas vidas. Ese verano fue mi concierto para orquesta particular (cada instrumento de la orquesta tenía un sonido igual y diferente a la vez del resto de los instrumentos).

Frases de orquesta


Tengo que decirte algo -dije-. No soy policía, soy un investigador privado. Te he traído aquí ilegalmente. Te puedes abrir, o, si quieres, te llevo en coche adonde quieras.

Frases de investigador


Me acerqué a una gasolinera y le pregunté al encargado si conocía el lugar donde había ocurrido el asesinato, acompañando la pregunta con una macabra sonrisa. Me contestó con la misma sonrisa, pero antes de darme las instrucciones sobre cómo llegar, elaboró una teoría completa sobre la matanza: la mafia era la responsable. Como los caddies no querían darles una parte de los beneficios de las drogas, los eliminaron.

Frases de mafia

Obras relacionadas

Réquiem por Brown

Réquiem por Brown (1981), James Ellroy
  • Libro, 1981
  • Original: Brown's requiem
  • Frases de Réquiem por Brown: El detective Fritz Brown, un ex alcohólico obsesionado con la música clásica, debe investigar a un misterioso millonario y su hermosa pareja.

Autor

James Ellroy (1948): Escritor, novelista, ensayista y editor estadounidense, autor de "El asesino de la carretera" (1986), "Sangre en la luna" (1984), "La Dalia Negra" (1987), "Los Ángeles Confidencial" (1990), "América" (1995) y "Perfidia" (2014).


Palabras clave

Obsesión Alcoholismo Detective privado Mafia Los Ángeles Redención

Síguenos en