Frases de Regreso a tu piel


Al cerrar los ojos para la eternidad solo te veré a ti -le susurró ella-. No sé cómo explicártelo, amor mío, pero siento que este no es nuestro fin. No pongas en mi lápida que descansé en paz porque no lo haré. Te prometo que desafiaré las normas del más allá para estar contigo. Regresaré a ti...

Frases de amor eterno


Vigilad a vuestras mujeres, hechas por la naturaleza con un temperamento melancólico, débiles, blandas y enfermas, inferiores a vosotros en fortaleza física y moral (...) Las mujeres son más frágiles que los hombres ante las tentaciones y, por tanto, más inclinadas a dejarse engañar por el demonio y a tener frecuentemente las sugestiones demoníacas por divinas.

Frases de melancólico


Pensaría las palabras precisas y las pronunciaría con la absoluta convicción de que, traspasando los límites de la razón, del entendimiento, de lo cognoscible y de lo perceptible, hurgaría en mentes ajenas, inquietaría corazones, se apoderaría de cuerpos sanos y los abandonaría descompuestos en un eterno retorno, en una incesante repetición, hasta dar por fin con aquel a quien le anunciaría: Regreso a tu piel.

Frases de eterno retorno

Obras relacionadas

Regreso a tu piel

Regreso a tu piel (2014), Luz Gabás
  • Libro, 2014
  • Frases de Regreso a tu piel: La única heredera del señor más importante de Orrun ve como su mundo se desmorona tras la muerte de su progenitor. Sólo un amor inquebrantable podrá ayudarla.
  • Libro esencial

Autor

Luz Gabás (1968): Escritora, novelista, filóloga, profesora y política española, autora de "Palmeras en la nieve" (2012) y "Regreso a tu piel" (2014).


Palabras clave

Superación de las dificultades Enamorarse Historias cruzadas Brujería Lucha por el poder Amor inquebrantable Herencia Búsqueda de justicia

Síguenos en