Frases de Regálame París

Regálame París

13 frases de Regálame París de Olivia Ardey, libro de 2013.... Libro de Olivia Ardey.

Frases de Olivia Ardey

Frases de Regálame París Olivia Ardey

01. Cada persona tiene una habilidad en la vida y la tuya consiste en repartir felicidad allá donde vas.

Habilidad


02. Tú posees el don de ver lo que los demás no somos capaces de apreciar. Vivimos demasiado deprisa y no reparamos más que en lo evidente. A todos se nos escapan los detalles importantes de las personas.

Apreciar


03. Sin los tacones, apenas si le llegaba a la altura del mentón. En sus brazos, se sentía pequeña aunque no lo era. Le costaba creer que Patrick se sintiese tan protegido en sus brazos, como le ocurría a ella. - ¿Qué sientes? -preguntó abrazándolo con más fuerza. -Que me haces falta y aquí estás. Eso siento -susurró apoyando la barbilla en su cabeza. Yolanda cerró los ojos. Había muchas maneras de decir "te quiero", las palabras de Patrick eran una de ellas.

Brazos


04. Voy a lograr que tu vida a mi lado sea la película más hermosa de todas.

Hermosa


05. ¡Porque no me conformo con otra! Te quiero a ti... Para siempre.

Amarte


06. Cuando digo que eres mía, tú sabes que significa que formas parte de mí y que te quiero tanto que no ya puedo dejar que salgas de mi vida... ¿O no lo sabes?

Mi vida


07. Tú logras que despierte cada mañana con ganas de comerme el mundo... Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido.

Ganas


08. Yo no sé si existe el Paraíso... Creo que cada cual elige el suyo.

Paraíso


09. (...) Su padre tenía razón, era imposible olvidar la imagen bellísima y grandiosa de la Torre Eiffel.

Torre Eiffel


10. Mi madre confunde amar con encadenar... Es una forma de amor equivocada, pero cada persona entiende la vida de una manera. Y a mí ese cariño acaparador me ahoga.

Cariño


11. Pero esa mirada... Tienes unos ojos preciosos, inmensamente expresivos. No es fácil encontrar una mujer que enamore a la cámara. -Gracias. Yolanda sonrió apenas y le aguantó la mirada con gesto valiente, para que comprendiese que no era de las que se ponían nerviosas por un piropo.

Gesto


12. (...) Viven en Marsella, la ciudad más bonita de Francia. -La ciudad más bonita de Francia es París -rebatió con orgullo. -Pero nosotros tenemos el Mediterráneo y vosotros no -señaló exagerando adrede el acento marsellés. -Humm...Eso es verdad.

Francia


13. Necesito ver la ciudad a través de ti. Tu mirada es limpia, curiosa, receptiva como la de un recién nacido que abre los ojos por primera vez.

Recién nacido

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Regálame París" de Olivia Ardey.

Síguenos