Frases de Reflexiones sobre calidad


Aprenda. Cuando tenga una respuesta para todo, sabrá que ha dejado de aprender.

Frases de aprender


Siga. Usted nunca alcanzará un punto en el que no esté trabajando para alguien, así que aprenda a ser bueno para ello.

Frases de empleados


"Cero defectos" es el grito de batalla de la prevención de defectos. Significa "haga el trabajo bien a la primera vez".

Frases de defectos


Es mucho menos caro prevenir errores que retrabajar, desperdiciar, o dar servicio de reparación.

Frases de prevención


La mayoría de los gerentes están tan preocupados con el hoy, y con solucionar sus propios problemas reales e imaginarios, que son incapaces de planear acciones correctivas o positivas con más o menos una semana de anticipación.

Frases de gerente


Sin administración activa, no puede haber calidad.

Frases de administración


El desempeño de la gente es a los estándares de sus líderes. Si la gerencia piensa que a la gente no le importa, entonces así será.

Frases de liderazgo


La calidad es ballet, no hockey.

Frases de calidad


Los negocios del mundo, ya sea una fábrica de acero o un hotel, son manejados por personas.

Frases de negocio

Obras relacionadas

Reflexiones sobre calidad

Reflexiones sobre calidad (1995), Phil Crosby
  • Libro, 1995
  • Original: Reflections on quality
  • Frases de Reflexiones sobre calidad: 295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera.
  • Libro esencial

Autor

Phil Crosby (1926-2001): Escritor, médico, militar, consultor y empresario estadounidense, especialista en gestión de la calidad y autor de "La calidad no cuesta" (1979), "Calidad sin lágrimas" (1984), "Hablemos de calidad" (1989), "Reflexiones sobre calidad" (1995), "Los absolutos de liderazgo" (1997).


Palabras clave

Prevención de defectos Medición Cero defectos Calidad Clientes Eficiencia Corrección

Síguenos en