Frases de Reflexiones sobre calidad

Reflexiones sobre calidad

21 frases de Reflexiones sobre calidad (Reflections on quality) de Phil Crosby, libro de 1995.... 295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Phil Crosby son: calidad, cero defectos, clientes, corrección, eficiencia, medición, prevención de defectos.

Frases de Phil Crosby Libros de Phil Crosby

Frases de Reflexiones sobre calidad Phil Crosby

01. La calidad, si no está engranada en la organización nunca será realidad.

calidad


02. El problema del ejecutivo para entender y utilizar la fuerza laboral lo constituye el hecho de que la gente no se interesa en hacer algo sólo porque se le ha dicho que lo haga.

ejecutivos


03. Es difícil pensar en cualquier profesión de la que quisiera ser parte que no exija una gran cantidad de integridad y empatía.

profesión


04. El gerente más valioso es aquel que primero puede crear, y entonces implementa.

gerente


05. Ser parte de un equipo no es una función humana natural; es aprendida.

equipo


06. Lograr que nos comprendan es un trabajo arduo.

comprender


07. Usted puede crear soluciones a problemas complicados si es el único capaz de descomponer esos problemas complicados en sus causas básicas.

problemas


08. La gente no se gana la vida haciendo lo que aprendió en la universidad.

universidad


09. El líder a quien se le agotan los trabajos para que realicen sus subordinados pronto será reemplazado por alguien más interesado en trabajar intensamente.

líder


10. Si el líder es el único que sabe qué juego se está jugando, entonces obviamente él es el único que puede ganar.

único


11. Escuche. Usted no puede recibir mayor honor que el de hecho oír lo que alguien tiene que decir.

oír


12. Cree. Las soluciones originales son el resultado del trabajo duro para desentrañar problemas no originales.

trabajo duro


13. Aprenda. Cuando tenga una respuesta para todo, sabrá que ha dejado de aprender.

aprender


14. Siga. Usted nunca alcanzará un punto en el que no esté trabajando para alguien, así que aprenda a ser bueno para ello.

empleados


15. "Cero defectos" es el grito de batalla de la prevención de defectos. Significa "haga el trabajo bien a la primera vez".

defectos


16. Es mucho menos caro prevenir errores que retrabajar, desperdiciar, o dar servicio de reparación.

prevención


17. La mayoría de los gerentes están tan preocupados con el hoy, y con solucionar sus propios problemas reales e imaginarios, que son incapaces de planear acciones correctivas o positivas con más o menos una semana de anticipación.

gerente


18. Sin administración activa, no puede haber calidad.

administración


19. El desempeño de la gente es a los estándares de sus líderes. Si la gerencia piensa que a la gente no le importa, entonces así será.

liderazgo


20. La calidad es ballet, no hockey.

calidad


21. Los negocios del mundo, ya sea una fábrica de acero o un hotel, son manejados por personas.

negocio

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Reflexiones sobre calidad" de Phil Crosby.

Síguenos