Frases de Reflexiones sobre calidad


La calidad, si no está engranada en la organización nunca será realidad.

Frases de calidad


El problema del ejecutivo para entender y utilizar la fuerza laboral lo constituye el hecho de que la gente no se interesa en hacer algo sólo porque se le ha dicho que lo haga.

Frases de ejecutivos


Es difícil pensar en cualquier profesión de la que quisiera ser parte que no exija una gran cantidad de integridad y empatía.

Frases de profesión


El gerente más valioso es aquel que primero puede crear, y entonces implementa.

Frases de gerente


Ser parte de un equipo no es una función humana natural; es aprendida.

Frases de equipo


Lograr que nos comprendan es un trabajo arduo.

Frases de comprender


Usted puede crear soluciones a problemas complicados si es el único capaz de descomponer esos problemas complicados en sus causas básicas.

Frases de problemas


La gente no se gana la vida haciendo lo que aprendió en la universidad.

Frases de universidad


El líder a quien se le agotan los trabajos para que realicen sus subordinados pronto será reemplazado por alguien más interesado en trabajar intensamente.

Frases de líder


Si el líder es el único que sabe qué juego se está jugando, entonces obviamente él es el único que puede ganar.

Frases de único


Escuche. Usted no puede recibir mayor honor que el de hecho oír lo que alguien tiene que decir.

Frases de oír


Cree. Las soluciones originales son el resultado del trabajo duro para desentrañar problemas no originales.

Frases de trabajo duro

Obras relacionadas

Reflexiones sobre calidad

Reflexiones sobre calidad (1995), Phil Crosby
  • Libro, 1995
  • Original: Reflections on quality
  • Frases de Reflexiones sobre calidad: 295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera.
  • Libro esencial

Autor

Phil Crosby (1926-2001): Escritor, médico, militar, consultor y empresario estadounidense, especialista en gestión de la calidad y autor de "La calidad no cuesta" (1979), "Calidad sin lágrimas" (1984), "Hablemos de calidad" (1989), "Reflexiones sobre calidad" (1995), "Los absolutos de liderazgo" (1997).


Palabras clave

Prevención de defectos Medición Cero defectos Calidad Clientes Eficiencia Corrección

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