Frases de Redshirts

8 frases de Redshirts de John Scalzi, libro de 2012... Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal... Pero lo que descubrirá acerca de su destino y el de sus compañeros no será alentador

También puedes leer todas las frases de John Scalzi que tenemos o ver su bibliografía en libros de John Scalzi

Frases del libro

Redshirts

01.Es ficticio. Usted es real. Pero una serie de televisión se entromete en nuestra realidad hasta adueñarse por completo de ella.

Frases de comunicación de masas


02.- ¡Tiburón de hielo! -En serio, ¿Un tiburón de hielo? ¿Qué sentido biológico tiene eso? ¿Alguien más ha sido devorado por un animal espacial?

Frases de hielo


03.-La nave necesita sufrir daños. En la serie tiene que haber drama. -De acuerdo. La nave necesita sufrir daños. Eso no significa que haya que arrojar al espacio a cualquier pobre desgraciado cada vez que eso suceda.

Frases de astronautas


04.Los archivos no admiten conexiones con sistemas informáticos externos, en parte para evitar posibles manipulaciones. Todos los datos tienen que pasar por un bibliotecario. Ése es el componente de seguridad de nuestro trabajo.

Frases de bibliotecario


05.La vida de una bibliotecaria no es muy excitante que digamos, ¿Sabes? Necesito vivir a través de lo que me cuenten los demás.

Frases de bibliotecario


06."Esconderse" no es el verbo que nos gusta utilizar. "Efectuar tareas alternativas" es el término.

Frases de alternativa


07.Si eres un extra o un héroe, esta historia está a punto de acabar. Cuando haya terminado, aquello que quieras ser dependerá de ti y sólo de ti. Sucederá al margen de los ojos de cualquier audiencia y al margen de la mano de ningún escritor. Serás dueño de tu propio destino.

Frases de audiencia


08.No me importa si existo o no, ser real o un personaje de ficción. Ahora mismo lo único que me importa es ser yo quien decida mi propio destino. Eso es algo en lo que puedo trabajar.

Frases de saber lo que quieres

Frases de obras similares

Síguenos