Frases de Recuerdos prestados

8 frases de Recuerdos prestados (Thanks for the memories) de Cecelia Ahern, obra de 2008.

También puedes leer todas las frases de Cecelia Ahern que tenemos.

Frases del obra

Recuerdos prestados

01.Por los nuevos comienzos. Por la búsqueda de... Lo que sea.

Frases de búsqueda


02.Sé paciente y resiste; algún día este dolor te será útil.

Frases de resistir


03.¿Qué podía hacer a dos personas prometerse mutuamente pasar juntos cada día del resto de sus vidas? Ah, ya sé. Era una cosa llamada amor. Una simple palabra.

Frases de compromiso


04.Un velo cuelga entre los dos opuestos, una mera tela transparente que nos advierte o nos conforta. Ahora odias, pero miras a través de ese velo y ves la posibilidad de amar; ahora estás triste, pero miras al otro lado y ves felicidad. De la calma absoluta al desorden total; sucede muy aprisa, en un abrir y cerrar de ojos.

Frases de transparente


05.Es como mi jardín, cielo -prosigue-. Todo crece. Incluso el amor. Y con eso creciendo a diario, ¿Cómo quieres que algún día deje de añorarla? Todo va a más, incluso nuestra capacidad para soportarlo. Así es como vamos tirando adelante.

Frases de crecimiento


06.Es curioso cómo las personas enmarcan su vida, los puntos de referencia que eligen para decidir qué momento es más importante que cualquier otro. Pues la vida está hecha de ellos. Me gusta pensar que los mejores están en mi mente, que fluyen con mi sangre en su propio banco de memoria para que no los vea nadie más que yo.

Frases de inolvidable


07.Mi dormitorio en la buhardilla sólo tiene sitio para una cama y un armario, pero era todo mi mundo. Mi único espacio privado para pensar y soñar, llorar y reír y aguardar a ser lo bastante mayor para hacer todo lo que mis padres no me dejaban hacer.

Frases de mi mundo


08.Lo cotidiano, lo ordinario, lo mundano es lo que mantiene el motor en marcha. Qué extraordinario es lo ordinario en realidad, una herramienta que todos usamos para seguir adelante, una pauta para la cordura.

Frases de seguir adelante

Frases de obras similares

Síguenos