Frases de Rachel se va de viaje

11 frases de Rachel se va de viaje (Rachel's holiday) de Marian Keyes, obra de 1998.

También puedes leer todas las frases de Marian Keyes que tenemos.

Frases del obra

Rachel se va de viaje

01.Todas las personas que vienen a este centro se han pasado gran parte de su vida adulta buscando gratificaciones inmediatas... Ese es uno de los aspectos fundamentales de la personalidad del adicto. Y tú eres como los demás, aunque te guste pensar que eres diferente.

Frases de adicto


02.Has reconocido uno de los aspectos fundamentales de la vida de un adicto. Te importa tanto mantener tu hábito que no te interesa nada más.

Frases de adicto


03.Dicen que el camino del amor verdadero está lleno de obstáculos. Pues bien, para Luke y para mí, ese camino no sólo estaba lleno de obstáculos, sino que además tenías que recorrerlo con unas botas nuevas que te rozaban los talones. Acababas con los pies llenos de ampollas, en carne viva, y tenías que avanzar cojeando, en medio de un intenso dolor.

Frases de obstáculos


04.Mi vida quedó hecha una ruina. No tenía nada. No tenía ningún bien material, a menos que contaran las deudas. Catorce pares de zapatos que, además, me iban pequeños era lo único que me quedaba después de toda una vida de despilfarro. Ya no tenía amigos. No tenía trabajo, ni estudios. No había hecho nada en la vida. Nunca había sido feliz. No tenía ni marido ni novio.

Frases de deudas


05.Las características que más nos disgustan de los demás son las mismas que nos disgustan de nosotros.

Frases de disgusto


06.Hablar es muy fácil, pero no tienes que fijarte en lo que dicen los demás sino en lo que hacen.

Frases de promesa


07.Sonreí. Estaba deseosa de complacer, de conseguir la aprobación de los demás. Aunque detestara al destinatario de mis cumplidos.

Frases de aprobación


08.Siempre llueve sobre mojado, y empecé a temer que el diluvio acabaría arrastrándome.

Frases de diluvio


09.(...) Había cometido a menudo el error de mostrarme demasiado necesitada. Y las chicas necesitadas ahuyentan a los hombres. De eso no cabía ninguna duda. Así que para no ahuyentarlos, tienes que fingir que no eres dependiente. Cuando te echan de su piso por la mañana y te dicen "nos vemos", no tienes que volverte y preguntarles, con gesto suplicante: " ¿Cuándo? ¿Esta noche? ¿Mañana? ¿Cuándo, cuándo, cuándo? " Tienes que limitarte a contestar "nos vemos", pasarles los dedos por la rasposa mejilla y desaparecer envuelta en una nube de tangible autonomía.

Frases de autonomía


10.Me habría gustado no probar bocado para demostrarle a aquella bruja lo disgustada que estaba, pero una galleta de chocolate era una galleta de chocolate.

Frases de chocolate


11.Pero nuestros caminos ya se habían cruzado...

Frases de caminos

Frases de obras similares

Síguenos