Frases de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar


Miren a una mujer embarazada: creen que está cruzando la calle, o que está trabajando o incluso que les está hablando. No es verdad. Está pensando en su bebé.

Frases de embarazo


Mi corazón es como una gran bolsa vacía, una bolsa sólida, en la que se podría meter todo un bazar y, sin embargo, no hay nada dentro.

Frases de corazón roto


Era como un turista en París. Tenía las manos en los bolsillos y olía al aftershave de Nina Ricci for Men distribuido en todos los hoteles Ibis del mundo.

Frases de turista


Llora por tantísimas razones que no tiene ganas de pensar en ello. Se le planta delante toda su vida. Entonces, para protegerse un poco, se dice a sí misma que llora por el placer de llorar y punto.

Frases de llorar


Las primeras semanas dormí sobre un colchón en el suelo. Había leído en una revista que era muy bueno para la espalda. Diecisiete días después me fui a Ikea: me dolía demasiado la espalda.

Frases de espalda


Precisemos: una parisina que se precie no cruza nunca el bulevar Saint-Germain por el paso de cebra cuando el semáforo está en rojo. Una parisina que se precie mira los coches que pasan y se lanza, sabiendo que se está arriesgando.

Frases de parís

Obras relacionadas

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (2001), Anna Gavalda
  • Libro, 2001
  • Original: Je voudrais que quelqu'un m'attende quelque part
  • Frases de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar: Doce relatos breves protagonizados por personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas, que muestran los placeres y angustias que les condenan o les redimen.
  • Libro esencial

Autor

Anna Gavalda (1970): Escritora, novelista, profesora y periodista francesa, autora de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" (1999), "La amaba" (2002), "35 kilos de esperanza" (2002), "Juntos nada más" (2004) y "Billie" (2013).


Palabras clave

Relaciones personales Soledad Desamor Esencia del ser humano El bien y el mal Historia de amor Vida en pareja Tristeza

Síguenos en