Frases de Que se levanten los muertos


¿Qué opina su marido? -Le resulta indiferente. Es un hombre muy ocupado. - ¿Quiere decir que le da exactamente igual? Peor que eso. Ni siquiera quiere que le hable de ello. Le molesta.

Frases de indiferente


¡Qué diablos haces instalando la biblioteca completamente desnudo! Mierda, ¿Por qué lo haces? Pero, por lo que más quieras, ¿Es que nunca tienes frío? -No estoy completamente desnudo, llevo puestas las sandalias -respondió.

Frases de pantufla


Novelas de amor de ochenta páginas. El hombre es astuto pero competente, la mujer radiante pero inocente. Al final se aman locamente y es un rollo espantoso. La historia no dice cuándo se separan.

Frases de historias de amor


Las mujeres desaparecen mucho menos que los hombres, ¿Lo sabíais? Cuando un hombre casado o un adolescente desaparece, no nos preocupamos demasiado. Pero cuando se trata de una mujer, hay motivos para temer lo peor. ¿Comprendéis?

Frases de desaparición


En París no es fácil encontrar en las aceras una piedra a la que golpear. En el campo, sí. Pero en el campo da igual, mientras que en París a veces es necesario encontrar una buena piedra.

Frases de parís


Lo único que se le ocurría a un hombre con el agua al cuello era buscar otro hombre también con el agua al cuello. Porque Frecuentar a los que han tenido éxito cuando uno ha fracasado en todo a los treinta y cinco años, agria el carácter. Por supuesto, al principio distrae, hace soñar, anima. Después exaspera y por último agria. Suele pasar.

Frases de perdedor

Obras relacionadas

Que se levanten los muertos

Que se levanten los muertos (1995), Fred Vargas
  • Libro, 1995
  • Original: Debout les morts
  • Frases de Que se levanten los muertos: Tres particulares historiadores sin trabajo y un ex policía corrupto y caprichoso investigan la extraña aparición de un árbol en el jardín y la desaparición de vecinos.
  • Libro esencial

Autor

Fred Vargas (1957): Escritora, novelista, ensayista, arqueóloga e historiadora francesa, autora de "Los juegos del amor y de la muerte" (1986), "Que se levanten los muertos" (1995), "El hombre del revés" (1999), "Huye rápido, vete lejos" (2001) y "Tiempos de hielo" (2015).


Palabras clave

Personas desaparecidas Asesinos Corrupción policial Misterio Historiadores

Síguenos en